Premios Amaro 2015: Lista completa de Nominados

Al fin, y con algún retraso por sufrir más tiranteces con Dailymotion que la cara de Carmen Lomana con su cuero cabelludo, podemos mostraros la lista completa de nominados a los Premios Amaro 2015, que por segundo año, se encargan de premiar los mayores pestuzos del año, y que entregaremos el próximo 15 de enero.

No ha sido un año especialmente estupendo para Mónica Naranjo, que con 6 nominaciones, lidera la tabla de este año junto con Ainhoa, que recibe otras 6 menciones. La Naranjo, en su séptimo año de sequía creativa, se ha dedicado a pasearse por diferentes platós de televisión haciendo sus pinitos como jurado y presentadora, ha lanzado un deplorable álbum de versiones de sí misma, y se ha ido de gira con una docena de shows gracias a él. ‘4.0’ la ha hecho estar presente en las categorías españolas o latinas de Peor Single, Peor Álbum, Peor Vídeo, Peores Lyrics y Peor Versión, amen de una mención a su productor como el peor del año, por el mismo álbum.

En cuanto a Ainhoa, la triunfita se entregaba al crowdfunding repleto de drama para su cuarto lanzamiento, que le ha hecho merecedora de las candidaturas a Peor Artista, Peor Single, Peores Lyrics, Peor Artista en Redes Sociales y Peor Carátula de Álbum. El productor de su nuevo single, ‘Eres Tú’, también se ha colado en su correspondiente categoría.

Además de estos nombres, tenemos a Jennifer Lopez con 5 candidaturas (acaparando prácticamente todos los premios internacionales) y a Dreamland, Laura Pausini, Robin Thicke, Iggy Azalea y Magic! empatados con 4 categorías para cada uno.

A continuación puedes ver los vídeos de los nominados, y disfrutar del listado completo en PDF al final del post. ¡Recuerda que el premio al peor single español o latino está en tus manos y que puedes votar por él en la encuesta de la home!

 

espanoles-latinos-amaro

 

CATEGORIAS-INTERNACIONALES-AMARO

 

CATEGORIAS-GENERALES-AMARO

 

LISTA-COMPLETA-AMARO

Si te resulta más cómodo leer la lista de nominados en vez de verlos en vídeo, puedes consultar aquí nuestra Lista Completa de Nominados a los Premios Amaro 2015.

39 thoughts on “Premios Amaro 2015: Lista completa de Nominados

  • diciembre 29, 2014 en 6:51 pm
    Permalink

    Algunas cosas discutibles como siempre pero lo que más sorpresa me dio ha sido la nominacion de ruth lorenzo a peor álbum con planeta azul, eso es injusto, podrá gusta más o menos pero el disco no es malo y hay cosas muchísimo peor. Esperando al día 15!!

  • diciembre 29, 2014 en 7:03 pm
    Permalink

    Personalmente, creo que “Planeta Azul” es el peor disco que he escuchado este año. No le daría más de un 2, la verdad. En cuanto al resto de los nominados, el nivel está altísimo (o bajísimo, según se mire). Espero que Hilary se lleve el premio a peor comeback, se lo merece.
    ¡Genial trabajo!

  • diciembre 29, 2014 en 7:23 pm
    Permalink

    Preciosas nominaciones, no puedo esperar a los premios. Ahora, creo que la Moni se merecía también una nominación a mamarracha en las redes sociales; tiene bloqueados a todo aquel que ose cuestionar su inexistente grandeza.

  • diciembre 29, 2014 en 8:07 pm
    Permalink

    Genial, muy currado! quién vota?

  • diciembre 29, 2014 en 8:51 pm
    Permalink

    ¿HOLA? El peor artista en redes Internacional es James Blunt! Su cuenta de Twitter está lleno de réplicas con insultos.

  • diciembre 29, 2014 en 9:20 pm
    Permalink

    Réplicas con mucho sentido del humor, y eso lo convierte en el mejor artista en redes. ¡Ya podrían estar todas sus canciones tan bien!

  • diciembre 29, 2014 en 10:33 pm
    Permalink

    No sé por qué os empeñas en poner a Meghan Trainor como una One Hit Wonder cada dos por tres, cuando “Lips Are Moving” ha sido 4 en US (Oro de momento, camino de platino), 3 en Australia (Platino), 8 en Canadá.. en UK sale ahora en enero como single.
    No es que a mí me guste esta señora, líbreme dios, pero alguien con un siguiente single Top 5 no creo que sea una one hit wonder.
    Espero que la Naranjo y la Lorenzo arrasen en premios. Merecido se lo tienen.

  • diciembre 29, 2014 en 10:42 pm
    Permalink

    Falto James Arthur en El peor artista en redes Internacional!!

  • diciembre 29, 2014 en 11:00 pm
    Permalink

    ¿Y dónde está Soraya? ‘El Huracán’ merecía estar en la categoría de peor vídeo (e incluso en peor lyrics) y ella en la lista de peor artista en redes sociales, ¡ella mismo dijo que tiene a más de la mitad de sus fans bloqueados!

    Por cierto, con lo de one hit wonder estoy de acuerdo con David.

  • diciembre 29, 2014 en 11:12 pm
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo, Soraya deberia estar en peor de l redes sociales, solo hay q ver los conflictos q tiene con la gente. Lo de Ainhoa peor artita no jooo el lyric si es desastre pero ella es genial aunque os haya bloqueado xD

  • diciembre 30, 2014 en 12:16 am
    Permalink

    Para nosotros siempre será un one-hit-wonder incluso cuando tenga 4 álbumes certificados platino y un greatest hits con 37 singles. Aunque auguramos que no sobrevivirá a 2015, aun así

  • diciembre 30, 2014 en 12:52 am
    Permalink

    Planeta azul es el peor disco del año aunque me guste ruth

  • diciembre 30, 2014 en 11:04 am
    Permalink

    Si comparas Planeta Azul con las actuaciones de X factor de Ruth, sí es de lo peor. Pero si lo comparas con Break of day de Sweet California o Lo Mejor Está Por Llegar de Gemeliers dudoso es. Ya sólo por la producción de “Eva”, “Parar el tiempo” o “Vulnerable” no debería de estar nominada

  • diciembre 30, 2014 en 4:21 pm
    Permalink

    Te has repetido demasiado con los nominados/as. Sobretodo con los internacionales.

    Y tienes que corregir los dos últimos videos. Pone middle title en vez del nombre del artista.

    Gracias.

  • diciembre 30, 2014 en 6:57 pm
    Permalink

    JAJAJAJAJAJAJA la ultima nominada a peor artista en redes sociales era M*rc***s T*u**ll*??

  • diciembre 30, 2014 en 8:26 pm
    Permalink

    Muy buenos nominados, se nota el nivel en esta edición. Se echa de menos ver a EMEIE en alguna categoría. Espero que se le de un premio especial fuera de categorías a el videoclip de Soraya y Vega.

    PD: Menos exigencias, gente. Bastante hace el señor dueño de la web haciendo todos los vídeos y entreteniéndonos con los artículos que publica desinteresadamente cada día.

  • diciembre 30, 2014 en 9:55 pm
    Permalink

    Muy buenas nominaciones y muy currado todo! Eso sí, en Peor Comeback creo que Gwen ha sido ninguneada, debería estar allí junto a Fergie y los demás..

  • diciembre 31, 2014 en 2:51 am
    Permalink

    El amaro a peor artista en redes nacional debe ser para Ainhoa. Aparte de por sus idas de olla, mentiras y complejos, ¿qué pretende la muchacha escribiendo 200 hashtags por cada publicación que hace en Facebook? Son motivos de sobra para llevarse el ansiado galardón.

  • diciembre 31, 2014 en 10:33 am
    Permalink

    Me falta Emeie en alguna categoría, pero, aunque me guste y creo que sacará pronto un disco mejor, el álbum más fracaso y malo es el de RUTH LORENZO.

  • enero 1, 2015 en 1:57 pm
    Permalink

    Esq es para bloquearles….

  • enero 1, 2015 en 1:59 pm
    Permalink

    Exactamente enumerame las mentiras que ha dicho… en lo de los hastag te puedo dar la razón… pero solo en eso.

  • enero 1, 2015 en 9:57 pm
    Permalink

    Gran trabajo, señores. ¡¡Muy currado!!

  • enero 2, 2015 en 6:37 pm
    Permalink

    ya cobrara por visitas, o publicidad

  • enero 3, 2015 en 7:45 pm
    Permalink

    Me ha faltado la categoría general a ‘Artista Más Retrasado’, pero habéis hecho un trabajo enorme y me encanta todo.

  • enero 4, 2015 en 10:25 pm
    Permalink

    DRAMA.

    Todo indica que Iván ha movilizado a los anchoadictos para que voten por Laura Pausini en la encuesta y que así no gane la Musa de Galdakao.

  • enero 5, 2015 en 2:48 am
    Permalink

    me encantáis, me encantan los premios Amaro y ole vosotros por como os lo habéis currado! Ahora sí, no puedo estar de acuerdo en varias cosas… que Pixie Lott está acabada y que su disco ha sido un flop es indiscutible, pero para nada es malo. De hecho, es mejor que los anteriores que tuvieron éxito.
    Y decir que On The Rocks es mala canción, también es un poco salvaje vamos, y más viendo el nivel de las otras nominadas en esa categoría que sí son mierda infecta xD

    Anyway bravo por vosotros, estoy deseando que llegue el día 15 y Am I Wrong se lleve todos los premios posibles menos el de one hit wonder que ES de Meghan Trainor DIGAN LO QUE DIGAN LAS LISTAS porque ella es la gran one hit wonder de 2014.

  • enero 5, 2015 en 4:49 am
    Permalink

    Y tanto q es para bloquear…uff

  • enero 5, 2015 en 4:52 am
    Permalink

    SI está siempre haciendo videos para sus seguidores y comentando a sus fans cosas…no entiendo eso,lo de los hastag si q es cierto jeje,pero tampoco es tan grave

  • enero 5, 2015 en 4:56 am
    Permalink

    Jjajajaja mira q eres idiota,yo suelo ver esta página porq sinceramente me hace gracia,pero me parece q os pasais un huevo con la chavala y q además la mayoría son mentira,simplemente

  • enero 5, 2015 en 5:00 am
    Permalink

    Por cierto ni he votado ni voy a votar,estas votaciones son una coña para mofarse,y así será

  • enero 5, 2015 en 12:03 pm
    Permalink

    Pues ya me dirás tú lo One Hit Wonder que es cuando tiene otra canción en el top 4 de USA y otras dos canciones del EP en la lista… Eso sí, coincido contigo en lo de Pixie Lott.

  • Pingback: Alguien que SÍ HA SIDO AINHOA ha estrenado vídeo y actuado en televisión · lareputada.com

  • Pingback: La Dama, nueva Musa Inequívoca™ y Democrática™ de LaReputada · lareputada.com

  • Pingback: Marta Sánchez presentó ’21 Días’, su single más Cadena Dial, en TVE · lareputada.com

  • Pingback: Sweet California eligen single en español, relanzan álbum y versionan a B*Witched · lareputada.com

  • Pingback: Ricky Martin gira a la baladita facilona en ‘Disparo Al Corazón’ · lareputada.com

  • Pingback: Pixie Lott ha descubierto cómo plantar dinero y que crezca · lareputada.com

  • Pingback: El 3 veces nominado a los Amaro, Rasel, dinamita su carrera con ‘Superviventes’ · lareputada.com

  • Pingback: Rasel abandona ‘Supervivientes’, igual que hizo con el éxito, antes de empezar a vivirlo · lareputada.com

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR