La portada del nuevo álbum de Ainhoa confirma que sufrió un accidente

Si por algo es conocida Ainhoa Cantalapiedra, además de por ir peinada por una fan de Arnaldo Otegui durante las primeras emisiones de su ‘Operación Triunfo’, y ser capaz de ganarlo a pesar de ello, es por haber sufrido varios accidentes de tráfico. Uno, nada más salir de ‘OT’ que acabó con su gira de presentación de ‘Esencia Natural’, y otro, cuando estaba presentando su segundo álbum. Vamos, que es la Pilar Rubio de la DGT.

Y esta semana la artista ha podido confirmar, con más pruebas, que esos accidentes ocurrieron. Y es que ha presentado la portada de su nuevo álbum, pagado por un centenar de seguidores vía crowdfunding, que deja en evidencia que tuvo que sufrir un accidente y quedarse bastante tocada. Pero muy tocada. Demasiado tocada como par no ver el terror que la carátula provoca a todo aquel que no sea un fan que escucha sus álbumes trabajando para la campaña de Navidad de la ONCE.

Tan tocada como para no ver que la tipografía es digna de hace un década, tan abrumadoramente afectada que no ha notado que en la foto parece Rodríguez Zapatero maquillado EMEIE emulando a las Dixie Chicks. Con unas lesiones tales, que aún guardará la esperanza de que alguien vea eso en alguna tienda y decida hacerse con él.

portada-ainhoa-cantalapiedra-adn

Por cierto, dos de los temas de tracklist tienen tanto tiempo, que por poco y la muchacha se anima a meter ‘Acéptame Así’ en el nuevo álbum. O algún corte de la ‘Gala 6’ de su edición.

18 thoughts on “La portada del nuevo álbum de Ainhoa confirma que sufrió un accidente

  • noviembre 28, 2014 en 8:55 am
    Permalink

    Sois muy grandes coño!! La verdad es que si queria llamar la atencion lo ha conseguido. Pretende ser la rihanna blanca?

  • noviembre 28, 2014 en 12:51 pm
    Permalink

    Copia barata del “Unapologetic” de Rihanna con cara de Jessie J, lamentable… muy lamentable!

  • noviembre 28, 2014 en 2:01 pm
    Permalink

    Parece uno de esos carteles que anuncian centros de estética latinos de barrio.

  • noviembre 28, 2014 en 2:32 pm
    Permalink

    Os quiero! Es un espanto. Esta chica que ya de por sí no me parece gran cosa, tiene la dirección artística de un nabo cocido.

  • noviembre 28, 2014 en 2:51 pm
    Permalink

    ¡A mi me encanta nuestra Rihanna Blanca!

  • noviembre 28, 2014 en 11:38 pm
    Permalink

    Yo he sido mecenas, y la portada no se bien, ni la mejor portada pero tampoco la peor. Lo importante es el contenido. Hay canciones muy buenas de verdad, q nada tienen q ver con el single. Cuando salga os recomiendo escuchar: Nada es imposible; Te busco; Triste; o El cielo se equivocó.
    Me gusta tu toque irónico en las criticas y x ello sigo la pagina, pero m gustaria q le des una oportunidad al disco y lo escuches cuando salga. Si en el fondo le teneis cariño jeje

  • noviembre 29, 2014 en 10:48 am
    Permalink

    Para gustos los colores, a mi me parece chula. Y sobre lo de Rihanna… a ver, que ella no ha inventado esto jajaja se lleva haciendo desde hace muuuchos años. Me parece una tonteria, pero como siempre hay que criticarlo TODO.

  • noviembre 29, 2014 en 2:38 pm
    Permalink

    Saludos Ainhoa, sé que nos lees.

  • noviembre 29, 2014 en 10:46 pm
    Permalink

    Gracias por expresar tu opinión, querida amiga ciega.

  • noviembre 30, 2014 en 10:58 am
    Permalink

    maldita panda de maricones, los que no veis el talento de ainhoa.

    os meteis con ella porque sois fans de vega.

    He sido mecenas y es el dinero mejor invertido.

  • noviembre 30, 2014 en 7:09 pm
    Permalink

    De Vega, de Chun-Li y de Ryu, pero sobre todo de Cammy, porque llevaba trenzas y un body de lycra.

  • noviembre 30, 2014 en 11:16 pm
    Permalink

    Yo tmb soy fan y mecenas de Ainhoa, y en parte estoy d acuerdo, no creo q salga favorecida en la portada, pero bueno, a ella le gustará jeje yo me quedo con que hay buenas canciones y me ha merecido la pena comprarlo.

  • diciembre 2, 2014 en 10:24 pm
    Permalink

    Independiente de la portada, que me vale, lo más importante es la letra y la voz de la chica, que para mí gusto es especial y única. Ese es el verdadero valor del cd, no una foto.

  • diciembre 2, 2014 en 10:28 pm
    Permalink

    Centros de estética latinos de barrio? Pues mira que soy de América y en clases con Gringos ven a España como lo más pobrecito de Europa, y si los escuchas hablar te das a la idea que también son de lo más burdo que hay y sin clase.

  • diciembre 17, 2014 en 9:26 pm
    Permalink

    Es muy difícil hacer una portada nueva que llame la atención porq ya está todo inventado,esto ya lo hicieron rihanna,pero tb miguel Bosé y no x ello le critico porque es una opción más,que en este caso al llamarse el disco ADN tiene sentido la portada,mira q soys…..
    El disco la verdad que está bien,hay 4 temas en concreto que ojalá el panorama musical tomase nota,porq ha compuesto la niña algo realmente bueno,y no lo digo de coña,me ha sorprendido mucho.
    Por cierto sólo ha métido dos canciones de anteriores CDs,las q más gustan a sus fans porq es un regalo a sus seguidores por estos 10 largos años de carrera, y las ha grabado de nuevo,es más una de ellas ha modificado incluso el estilo musical,así q es como nueva.
    Y claro que ha incluido también sus dos anteriores singles porq lógicamente eran previos al disco y tienen que estar dentro,aún así siguen siendo 9 canciónes nuevas más un dueto

  • diciembre 17, 2014 en 9:30 pm
    Permalink

    No es broma cuando digo,que ojalá más artistas en este país creasen música así,el primer single no me gusta y no identifica lo que contiene el disco,y mira q tenía míS dudas con ella,más q nada con sus composiciones,pero me ha sorprendido y mucho

  • enero 16, 2015 en 12:34 pm
    Permalink

    totalmente.
    parece de estetica latina.
    tomado de una revista de 1998 jajaja

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR