“¡Hijos de puta! ¡Sois una vergüenza!” y otras Cartas Al Director [Especial Eurofans]

Igual que ocurre con la primavera, y con el periodo de rebajas en Navidad, Eurovisión la sangre altera, y este año no hemos conseguido hacer frente al #Dramanecer en nuestra web. ¿Y todo por qué? Por ripear un vídeo en el que se veía, íntegro, el primer ensayo de Edurne sobre el escenario eurovisivo, en vez de los 30 segundos que ofrece en Youtube el Festival de manera oficial. Esto, atención, un par de días antes de que toda Europa pudiera ver el segundo al completo.

Pero claro, los eurofans, que estaban con la ‘Euphoria’ subidita, aprovecharon para descargar tensiones con la filtración, que denominaron escandalosa. Eso sí, después de que todos y cada uno pulsaran el play, no sea que se quedaran luego sin conversación con los amiguis de este o aquel foro eurovisivo y tuvieran que recurrir a hablar del vestido de Salomé, con las miradas de desprecio que eso generaría en el resto, que harían un barrido ocular a los susodichos mientras beben de su Dry Martini.

En fin, este es un bonito resumen de las perlas que nos han dejado los eurofans este año:

 

CARTAS

 

El primero al que aludimos, Javier, fue directo al grano sin miramientos:

“HIJOS DE PUTA BORRAD EL VIDEO”

De acuerdo, amigo, hemos de decirte que a lo mejor te has pasado con aquello que Massiel te ofreció para beber. Eso, o eres un representante de TVE con muy mala leche y una formas discutibles… ¿eres tú en realidad, Mariló?

 

Otros como Lorenzo tenían más educación, pero andaban algo perdidos sin aclarar lo que estaban pidiendo:

“Por favor, retirad el video infiltrado. Mas que nada por respeto al equipo y a la propia cantante”

¿Tenemos en la redacción un vídeo infiltrado? Y qué está haciendo, recopilar información sobre el resto de VHS mientras nosotros comemos ganchitos delante del ordenador y escribimos? ¿Qué sórdidos detalles puede conocer ya de ellos? ¿Habrá llegado al vídeo de la comunión de la prima Elisa? Y en tal caso ¿sabrá ya que la tía Asun llevaba el mismo vestido que en la boda de su hermana? Estamos dispuestos a pagar para que alguien nos aclara quién es el vídeo infiltrado y terminar con este sinvivir. Nosotros creemos que el vídeo infiltrado es el ‘Una Hora Con Spice’. Tan blanquito, tan corto, no llama mucho la atención.

 

Shame On You tiene curiosidad:

¿No tenéis la más mínima idea de cómo habéis conseguido este video? ¿Ha aparecido de repente en vuestra solicitada redacción?

No tenemos ni idea, claro… ¿no ves que es un vídeo infiltrado, hombre? Ha debido aparecer de repente, sí, seguro que oculto entre burofaxes sobre lo último del cantante de Melocos y alguna nota de prensa de un nuevo single de Melody. Si tienes alguna idea, sabes que puedes escribirnos a hola@lareputada.com, y colaborar activamente en la búsqueda el agente que infiltró el vídeo.

 

video-infiltrado-edurne

 

La mayoría, como Djbkiller Suárez, optaron por ver el vídeo y luego ya, si eso, quejarse del spoiler:

Vergonsozo ver como habeis roto la sorpresa, haber filtrado una actuación celosamente guardada.

¿Todos somos conscientes de que el botón de reproducción no era de autoplay, no? O espera, al ser un tema de vídeo infiltrados y demás, lo mismo algún mafioso apuntaba a Djbkiller Suárez y le dijo: “o pulsas el play y disfrutas de Edurne, o juro que disparo ahora mismo y me cargo todos tus maxi singles de Dima Bilan“. Y claro, al pobre hombre no le quedó otra. Tuvo que verlo y llorar mientras se rompía la sorpresa celosamente guardada.

 

Arza comenta:

“No se si os dais cuenta de lo grave que resulta divulgar este video por las redes. (…) Lo que si es cierto es que la organización del festival tiene unas normas, que ni se han cumplido al grabar este video, ni se están cumpliendo al divulgarlo. (…) Quizás deberíais pensar antes de haceros “las divinas” por ser los únicos que ofrecen el video. De verdad, es vergonzoso todo lo que esta pasando…”

Vamos, si no te importa, a organizar una excursión a tu casa, y comprobar cuánta musica descargada ilegalmente guarda tu ordenador, cuántas series americanas has visto sin pagar un euro por ellas, y si alguna vez, remotamente, has entrado en algún portal de Torrent. Lo decimos porque, ya que nos ponemos tan dramáticos con “las normas” que no se están cumpliendo, lo mismo a nosotros no nos acreditarán jamás para Eurovisión y a ti la SGAE te mete una denuncia de miles de euros por divulgar y descargar. Por ser “la divina” que lo ve y escucha todo antes que el resto. ¡Un beso!

 

graves-consecuencias

 

Luego por supuesto, tenemos la versión 15M de los eurofans, que son aquellos que lo de la filtración les molesta, pero lo que más les molesta es que alguien le diga a Edurne “ras! ahora de prostituta!”. En este grupo se encuentra YoEurovisivo, que dice lo siguiente:

Como gay, me averguenzo que otros gays tengan mentalidad machista, y por el hecho de que una chica lleve trasparencias en un vestido se la llame prostituta. Son estos gays los mismos que van en contra del machismo y la homofobia ?

Como reputado homosexual, y por ende psicólogo analista del machismo y la homofobia -¡no sea que por una vez no veamos homofobia en algún lado!- este muchacho es el Pablo Iglesias de los homosexualesfemenistasgayfriendly. Porque a analizar que el comentario de prostituta no era literal no se ha parado nadie, no sea que no haya tanto drama que montar. ¡Ras, ahora de psicoanalista!

 

Luego está Josepe que tira de coherencia:

“Estos que comentan el video son el tipo de maricones (siendo yo gay) que no me importaria abofetearles la cara y pisarle la cabeza, que se habran creido ellos? Reinas de mierda…! pues lo que tienen es una envidia enorme de no poder tener lo que tiene Edurne. Mariconas reinonas soys la verguenza del mundo gay no se que haceis vosotros ahi deverian echaros a patadas por vuestros asquerosos comentarios.”

¿Edurne prostituta? Cómo te atreves a insultarla, pedazo de maricón, reina de mierda, envidiosa, maricona reinona, vergüenza del mundo gay que deberían abofetearte y pisarte la cabeza. ¿¡Cómo!?

 

Luego los hay como Rommel, que lo de los comentarios le afecta menos que el hecho de que a los comentaristas no les haya gustado la actuación:

Si no te gusta puedes irte ala reputisima madre que te pario da la cara por sms

Te parió la cara por SMS. Olé. Ergo, o eres Kiko Rivera, y te parieron de un Nokia bastante antiguo, o te has quedado hecho un sistema binario como las puntuaciones de Edurne, que básicamente fueron formadas de ceros y unos. Pero vamos, que como diría Esperanza Aguirre: el hecho de que no te gustara lo que hizo Edurne no está dentro de nuestro sistema constitucional y democrático.

 

trasmites-mas

 

Finalmente, nos quedamos con los eurofans tipo Fox Mulder, que creen que detrás de todo hay una mano negra, conspiraciones, o que todos estamos contra la pobre Edurne. Comencemos con Amgel:

Yo siempre lo he dicho existe una guerra sicia encontra de edurne

Está claro, hay una guerra sucia contra Edurne, porque si no, a mí que me expliquen los siguientes datos: a pesar de no vender nada por lo general, ‘Amanecer’ será su sexto álbum de estudio, ha colado en Los40 singles que a más bien pocos le importaban, ha presentado un programa en el access de Cuatro, ha sido imagen de decenas de firmas, ha sido parte de ‘Operación Triunfo’, ‘Más Que Baile’, y ganó ‘Tu Cara Me Suena’ a pesar de no ser, ni de lejos, la mejor imitadora. Además, ha conseguido un pase a Eurovisión a dedo desde la cúpula de TVE. Está claro que hay una mano negra controlando la carrera de Edurne. Debe ser la de Jay Z, porque si no…

 

Dam nos acusaba después de hacer boicot:

QUE PENA QUE “UNOS SERES LLAMADOS PERIODISTAS” HAGAN BOICOT FILTRANDO EL VIDEO. Ahora todo el mundo conoce nuestra peresentación completa. Gracias SUBNORMALES. X traer en primicia que esta pagina es el futuro del periodismo, maricas malas, carroñeras y el declive del periodismo.

¡Ahora todo el mundo conoce nuestra presentación completa! Dice el muchacho dos días antes de que todo el mundo conociera nuestra presentación completa. Estamos seguros de que todos los países la vieron y dijeron: oh Dios mío, ¡compremos capas y boicoteemos juntos a ellos la actuación de Edurne! Lástima que, al final, sólo se compró una capa Ramón García, aprovechando la confusión. Como nos hemos aburrido de explicar que esto es una web de actualidad y opinión y que somos tas periodistas como neurocirujanos, no vamos a entrar a volvérselo a explicar a este usuario, que boicotea la prensa escrita y por ende a Gutemberg con sus declaraciones.

 

Y cerramos con Maligno Manuel, que afirma lo siguiente:

Esta página está pidiendo a gritos que la tumben.

Lamentablemente, ni nadie relacionado con TVE, ni con Eurovisión, se ha puesto en contacto con nosotros para pedir que eliminásemos el vídeo, con lo que imaginamos que si nos querían tumbar, esa al sol en una hamaca en la costa sur de Lanzarote. Un rotundo sí a la propuesta.

 

5 thoughts on ““¡Hijos de puta! ¡Sois una vergüenza!” y otras Cartas Al Director [Especial Eurofans]

  • mayo 27, 2015 en 4:16 pm
    Permalink

    Madre mía, ¿y todo eso se lió por un vídeo? Bastaba con no verlo.

  • mayo 27, 2015 en 4:51 pm
    Permalink

    Oigh tener en cuenta que los Eurofans por norma general consideran a Edurne o Ruth Lorenzo como artistas, y que en el mismo fin de semana tuvieron que pensar dos veces, una para votar en Eurovisión y otra para las Erecciones y claro…las neuronas se les enmariquitaron…

    No darle al play hombreya!

  • mayo 27, 2015 en 5:53 pm
    Permalink

    Dios! Me EN-CAN-TA!!
    En este mundo falta más humor elaborado, sigue así!

  • mayo 28, 2015 en 6:24 am
    Permalink

    JAJAJA, LOS AMO.

    Por cierto chicos, off topic, pero Edurne dice que no se valoró su esfuerzo… ¡Mentira! ¡Claro que se valoró!

    Si no, se hubiera quedado en un bello nul points. Esos 15 puntos fueron precisamente por su esfuerzo, porque el resultado, fue un desastre, su performance fue bueno pero no destacó entre tantas baladas. A ver si el próximo año regresa Ruth Lorenzo…

  • mayo 28, 2015 en 1:59 pm
    Permalink

    JAJAJA! Qué bueno!

    Qué mal perder tienen algunos (es duro ser fan de una artista fracasada y culpar del fracaso a todo el que pasa por allí menos a la realmente responsable: la propia artista y su equipo, que eligieron un tema tan rancio y añejo como ellos).

    Las críticas pre-festival no eran caprichosas, sino un aviso de lo que vendría. Si en lugar de utilizar la coletilla “envidiosas” para atacar a todo el que tiene una opinión diferente, se hubieran tenido en consideración; quizás, alguna vez, se consigan unos puestos decentes. La prepotencia es el peor enemigo en un concurso, y más aún, si no eres nadie.

    Creo que todos tenemos derecho a opinar sobre una representación del país. Sobre todo cuando año tras año vemos las ridículas apuestas que TVE quiere que nos traguemos. Que vuelva el chiquilicuatre, que al menos es un ridículo pensado para ello.

    P.D. Si al final las tertulias autocompasivas de la Igartiburu y otras eurovisivas sin victoria, no son capaces de reconocer los errores, el año que viene nos esperará más de lo mismo, aunque alguno seguirán insistiendo en las teorías conspiratorias de la Gestapo, KGB, etc.

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR