“¡Gente mediocre pendeja sin vida!” y otras Cartas Al Director

Hacía ya un tiempo que no abríamos nuestro buzón, y la cartas con contenido hostil empezaban a acumularse, de tal forma que no sabíamos muy bien si teníamos un buzón o una mina antipersona. Nos daba incluso pánico acercarnos al montón de cartas. Incluso temíamos que alguien nos hubiera envíado un CD de Ainhoa después de las centenas de veces que hemos tenido que leer “deberíais escuchar el disco para opinar”.

A Dios gracias, habéis sido bondadosos, y en vez de Anthrax en formato disco compacto, habéis optado por vuestra habitual carga de hostiles discrepancias. Os lo agradecemos, y pasamos a contestar ocho de ellas.

 

CARTAS

 

Jairo tiene cierto resquemor por nuestros últimos artículos sobre Marta Sánchez:

“¿En serio no te cansas de manipular en los artículos de los artistas que odias? ¿”El escaso interés”? ¿Quién mide el interés de una canción que aún ni estaba a la venta (…)? ¿Tú, con tu barómetro súper objetivo? Para despertar tan poco interés (…) son número 2 en itunes ahora mismo (aunque ahora soltarás tu rollo de que las ventas en España son bajísimas, etc. que obvias completamente cuando el artista te gusta). Deja de pintar fracasos donde no los ha habido.”

A ver, por partes. Estas serían las respuestas a tus preguntas: No, Sí, Sí, Sí. Ahora, te vamos a dar la razón en el último punto: no podemos pintar un fracaso porque aún no lo ha sido tal. Esperaremos a un mes y medio después de la salida del álbum cuando su ausencia en el top50 de álbumes lo confirme. Seamos pacientes.

Por otra parte, amigo lector. Nuestro barómetro nunca ha sido ni será objetivo. En esta web tenemos filias y fobias. Y Marta Sánchez nos da fobia. Mucha. Como Jessie J o como la pobreza. Una fobia terrible.

Y ya por último aclarar un punto: POR FAVOR, os suplicamos que no nos pidáis objetividad. Es verdaderamente agotador. Ni somos objetivos, ni lo vamos a ser. No la pidáis. No gastéis caracteres en ello. No. De verdad.

 

Anton también tiene un opinión sobre nuestra visión del retraso de Marta Sánchez:

“Creo que las agencias informativas andan perdidas, no consiguen dar una información veraz ni fiable y recurren a argumentos carentes de veracidad…haciendo de la noticia bodrios inconsistentes , repetitivos y castrantes.”

Amigo Camilo José Cela, tan edulcorada es tu prosa, que no podemos sino admirarla y rendirle pleitesía. Tan profundos son tus galimatías que no seremos nos los que osemos rebatirlos. Tal es severa tu mirada a la prensa escrita, que nos hayamos sonrojados ante tu enojo. Te pedimos perdón, a sabiendas que no los concedas.

Sabemos que eso último es de Antonio Orozco, pero alguien tenía que romper con tal derroche de cultura.

marta-sanchez-bodrios

 

David, aprovechó uno de nuestros posts de ’21 Días’ para aclararnos lo siguiente:

“La gala de Nochevieja de La 1 no era de José Luis Moreno. Lo fueron las de Tele 5 de Nochebuena y Nochevieja y la de Reyes de La 1.”

En respuesta diremos que tal era el nivel de caspa existente en todas las galas, que era difícil saber cuando era natural y cuándo un efecto de nieve de la escenografía, con lo que cualquiera de ellas podría provenir de la productora de José Luis, y fue lo que dio lugar a nuestro error. Nos diréis que no cuadraban una Pepa y un Avelino en medio de la Nochevieja de la 1. Aunque los diálogos entre Eva y Jaime ya fueron suficiente matrimoniada para una noche.

 

Ritarder está sorprendido de nuestra crítica a los playbacks en ‘Hit – La Canción’, especialmente con la de Auryn:

“Anda!!! ¿Os ha dejado de pagar la discográfica de Auryn que ahora os metéis con ellos?”

Estamos indignados, porque en el último envío de Warner Music, sólo nos llegaron dos turrones rancios y tres latitas de berberéchos en escabeche, lo cual no es solo un asco para el paladar, sino también un asco para la dialéctica, con tanto sonido “che”. Por supuesto, después de semejante pago, nuestra ira se volcó con Auryn, a quienes ahora despreciamos profundamente. Es más, podríamos ir de casa en casa y abofetearlos uno por uno hasta que nos entreguen los Cheetos que nos habían prometido. Esos con saborcillo a ketchup. Entonces hablaremos bien de ellos y por ende, del Eurojunior del año de Dani.

 

Dramático, en uno de los multiples comentarios hostiles sobre Ainhoa:

“Joe no me extraña que hagas tantos artículos sobre Ainhoa, es de lo poco que mueve algo a la gente aquí, nadie comenta na sobre los demás artículos. (…) Esto si que es “triste”, pero triste triste jeje. No sufras, algún día Ainhoa te hará una canción. DRAMA!! DRAMA!!”

A ver, por partes. Es cierto que hablamos de Ainhoa porque es lo único que mueve la web. Es por ello que sus artículos ocupan el impactante 0,12% (dato absolutamente real) del contenido de la web. El 99,88% restante es que no mueve a nadie. En ocasiones, incluso vemos pelusas en el contador de visitas y pensamos: ¿pero cuánto piensa tardar Ainhoa en darnos otra noticia? Esos días compramos helado en el Pryca y lloramos desconsoladamente. Por otra parte, la única canción que queremos de Ainhoa es la grabación de estudio en solitario de ‘A Forza Desta Vida’

ainhoa-drag-queen

 

No sólo él, sino que Iván también tiene qué responder a otro usuario que hablaba sobre Ainhoa en uno de nuestros posts:

“Ojala tú vieras de igual forma tener dos accidentes de tráficos gordos, sobretodo el primero que casi la deja en una silla de ruedas, o peor, casi la mata y poder salir de ahí para contarlo. (…) Te puede gustar mas su música o menos, ella como persona, de ahí a reírse o hacerte gracia algo grave como un accidente… espero que nunca te pase a ti o a ninguno de los tuyos.”

Tiene toda la razón, no deberíamos reirnos de un accidente que por poco le da un susto, que le provoca laringitis, que la deja en silla de ruedas, que la mata, que condena su alma a vagar por toda la eternidad grabando clásicos de Coral Segovia y quejándose de que su número de teléfono no aparece en pantalla.

 

Paloma se enfrenta al mundo con histeria al conocer la batalla que libran Taylor Swift y Katy Perry:

“Mirar una cosa q osss digo y q veo q no o queda claroo por esas mentes cortitad q teneissss mirar yo soy katycat vale?y me gusta tayoir switf, (…) ESTAIS EN SU PELLEJO PA Q LLAMEIS A KATY ZORRA??O COSAS DE ESAS??ESO LO SEREIS VOSOTRAS Y ESO OS LO METEIS POR DONDE OS QUEPA OKEY GILIPOLLAS? AVER SI RESPETAIS A TAYLOR Y A KATY (…) YO PASO DEL TEMA POR Q YO SOY YO MISMA Y NO ME METO POR ENVIDIAAA Q ES LO Q TENEISSS Y LA Q HA DICHO Q CANTANDO PARECE UN GATA EN CELO KATYPERRY! JA!Q NO T LO CREES NI TU NIÑATA D MIERDAA VAS A LLAMAR TU GATA EN CELO A KIEN YO TE DIGA,MIRA RESUMIENDO: MUCHO CUIDADO CON KATY PERRY OC??”

De todo el mensaje, que por supuesto nos maravilla al completo, nuestra parte favorita es la de “yo paso del tema” y a continuación “envidia es lo que tenéis! (…) niñata de mierda, llama gata en celo a quién yo te diga”. Por un momento de elevada hilaridad imaginaria, nos la hemos imaginado sentada con traje completamente serena diciendo “mira, a mi es que me da igual, ¿sabes?” y de pronto, completamente histérica, con los ojos inyectados de sangre, despelujada y gritando “¡niñata de mierda! me cago en tu estirpe y vomito mi bilis en el alma de tus seres más cercanos, perro traidor, no vales nadaaaa.

Una auténtica maravilla.

katy-perry-telefono

Finalmente traemos la opinión de Dainaly, indignada por nuestras opiniones acerca de Inna:

“Jajajajajaja alguien digale que no mame que ganan con crítica ar gracias por sus criticas así inna gana mas fama gente mediocre pendeja sin vida sinceramente a ella le encanta todo lo que sea sencillo ella es así y así la amamos demasiado así que todos los club rockers protestamos por el intento de naturaleza que eres estúpidos. Aparte es play&Win gente pendeja.#ClubRockerPower”

 Chequeamos el calendario. Sí, es 2015. Este artículo es de hace 3 años. Quizá la muchacha se ha liado porque, al ser todos los temas de Inna idénticos, ha pensado que se trataba de su nuevo single. Dios nos libre de pensar que es porque sufre algún tipo de retraso. Retraso temporal, queremos decir. Desde luego, es que todo lo lleváis al terreno de lo malévolo.

 

8 thoughts on ““¡Gente mediocre pendeja sin vida!” y otras Cartas Al Director

  • enero 21, 2015 en 10:40 pm
    Permalink

    Genial (como siempre). ¡Odi for president!

  • enero 21, 2015 en 11:40 pm
    Permalink

    Mucho cuidado con Odi OC?! todos le queremos

  • enero 22, 2015 en 1:01 am
    Permalink

    otra vez hablando de ainhoa? jo, es que no teneis vida ni nada mas de que hablar porce seguro ce si no hlbais de ahinoha no se nadie entra en estra webs la repuwhaT?

  • enero 22, 2015 en 1:37 am
    Permalink

    Haced una encuesta de la mejor carta al director. Voto por Paloma, porque en realidad a mi no me importa y tal… VALE NIÑATAS DE MIERDA!! QUE SOY KATYPUTYCAT

  • enero 22, 2015 en 11:46 am
    Permalink

    Jajajaja que grandes todas las cartas al director. Me quedo con la contestación del intelectual que defiende a Marta Sánchez. (y con la foto de “Cuéntanos más”). Grande ODI

  • enero 22, 2015 en 5:47 pm
    Permalink

    jajajajajaja la choni defendiendo a Swift y Perry. que grande.

    PS Ainhoa, te queremos.

  • enero 22, 2015 en 7:13 pm
    Permalink

    Jessie J y Ainhoa en la temporada 7 de Rupaul plis ❤️

  • enero 24, 2015 en 10:22 am
    Permalink

    Amigo Camilo José Cela, tan edulcorada es tu prosa, que no podemos sino admirarla y rendirle pleitesía. Tan profundos son tus galimatías que no seremos nos los que osemos rebatirlos. Tal es severa tu mirada a la prensa escrita, que nos hayamos sonrojados ante tu enojo. Te pedimos perdón, a sabiendas que no los concedas.

    ME LO QUIERO APRENDER!! cada vez que vaya a discutir con alguien empezaré diciendo… “amigo Camilo josé cela”

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR