Cerremos el triángulo: así es el comeback de Marta Botía, la Ella Baila Sola SECSI

Como bien sabéis nos gusta más una nostalgia que a un tonto un lápiz y si ella implica, además, el que hablemos de 3 iconos del mamarrachismo, más aún. Ya os hemos hablado del proyecto de la ganadora de 3 Premios Amaro Marilia Andrés, que debutaba con el tragicómico ‘Subir Una Montaña’ tras años de silencio, e incluso del proyecto de Rocío Pavón, la Ella Baila Sola montacircos de pega metida a Tontxu en pleno 2015.

Pues bien, se nos quedaba por el camino Marta Botía, la componente rubia, la Original Lonely Dancer, la que inventó el concepto EBS 2.0 y 3.0, la que fue detenida en Chile pero “no“, la de las partes que pensabas que cantaba la morena porque le pegaba más, la que podía posar en bikini, la primera en saltar a la piscina vacía de las carreras en solitario. La Zayn Malik de las girlbands patrias.

Marta Botía es sin duda la Ella Baila Sola SECSI, y lo vuelve a demostrar con dos nuevos temas que sirven de adelanto de su nuevo álbum ‘Martamente’; título que, por descontado, fue elegido por algún fan de Rocío que quería destruir la posible carrera de Botía, Nube.

El caso es que hay dos temas, que tiramos de hilo y esto es un no parar: por un lado, el de vídeo caro pero no, con altas dosis de morritos y miradas de alto contenido erótico a cámara: ‘Tú Para Mí’. Digamos que si fuera ella Beyoncé, este sería su ‘Single Ladies’; si fuera ella las Spice, ‘Who Do You Think You Are’.

La inversión en fotografía y dirección para el clip van más ajustados que los shorts de Marta, pero oye, es acordarnos del vídeo que hizo Marilia para ‘Marilyn Y Superman’, y estamos por pedir el Goya para la rubia. El Goya a mejor movimiento labial SECSI.

Después está ‘No Puedo Parar De Ti’, que es la canción pobre de entre sus lanzamiento, pero que incomprensiblemente, funciona mejor en Youtube. Y “funciona” por decir algo, porque una semana después de su lanzamiento, ninguno de los clips supera las 1.000 visitas. Y Rocío ha debido entrar unas 300 a cada uno para dar al pause y pintar un bigotito en la pantalla. (Esperamos su comunicado confirmando bigotitos).

‘No Puedo’ es la vertiente cantautora, la next-door-girl, la del vídeo para pobres, la de la Marta más del primer álbum -que menuda peeeeereza-. Si fuera ella Beyoncé, esto sería ‘Si Yo Fuera Un Chicó’ y si fuera ella las Spice, ‘Mama’.

Su página web oficial, por cierto, aclara que fue nominada a los Premios Amigo como mejor compositora. No tenemos mucho más que añadir. SECSI.

 

3 thoughts on “Cerremos el triángulo: así es el comeback de Marta Botía, la Ella Baila Sola SECSI

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR