Britney Spears / Britney Jean

Britney Spears ha regresado con ‘Britney Jean’, su nuevo álbum. El octavo LP de una carrera que ha conseguido coronarla como la princesa del pop -dejemos la reina para otras ocasiones- pero, ¿qué le pasa a Britney? Esta es una pregunta que puede haberse reproducido indefinidas veces en cualquier conversación sobre la música pop más comercial.

Britney presentaba un single potente, ‘Work Bitch’, tema que partía de una máxima complicada en radios anglosajonas al introducir una palabra “malsonante” en su título -absurdo, pero es así-. Un single, un videoclip y un anuncio de dos años de residencia en Las Vegas que parecen ser la razón de una pseudopromoción vacía de contenido y ausente en cuanto a presentaciones del tema -ya no esperes que ‘Perfume’ reciba diferente trato-.

Si bien Britney tenía previsto su lanzamiento oficial el día 3 de diciembre, finalmente el álbum se ha filtrado con casi una semana de antelación así que, una vez más, anticipada queda su crítica.

‘Britney Jean’ canción a canción

‘Alien’ abre el álbum, un medio-tiempo que parece introducir un tema muy decente que aspira a ser un tema de pop clásico. La producción aquí puede ser algo excesiva pero acaba siendo muy acertada -sin que sirva de precedente- y dejando como primera canción una de las mejores del álbum. La melodía del tema es sencilla y muy decente, pocas pretensiones y buenos hooks en el estribillo.

‘Work Bitch’ es el primer single y para muchos, un completo despropósito. No será mi caso, ‘Work Bitch’ trae a primera línea la combinación perfecta que realizan a veces Will.i.am y ella. El beat del tema es sumamente adictivo y la letra -dedicada a los gays según Britney- debería ser una clara declaración de intenciones de ella misma. Ese juego entre lo poco que trabaja ella con el single y el mensaje de “work bitch” convierten el tema en un claro acierto para Spears. Es atrevido, es potente, muy Britney Spears y muy adictivo.

Después del primer frenesí llega ‘Perfume’, el segundo single oficial del álbum que presenta a una Britney menos auto-tuneada y más cercana a las baladas clásicas de su carrera. La sorpresa del disco no es que este tema caiga en una nefasta producción orquestada por el señor Will.I.am, sino que el resultado entre Sia y Britney se observa con mucha mejoría -notable más bien- en el ‘Dreaming Remix’ que deja a ‘Perfume’ en la zona de notable, en vez de la del suficiente. ¿Por qué no hizo el Dreaming Remix las veces de tema del álbum estándar y de single oficial? Pregúntale a quien lo decidió.

‘It Should Be Easy’ o eso debió pensar Will.i.am al introducir esta canción que pretende convertirse en otro ‘Scream & Shout’ pero que empieza a oler a material gastado de descartes anteriores. El “subidón-subidón” del 2009 da paso a un estribillo poco coherente y que deja las estrofas con una voz tan retocada para Britney que casi pasaría por un single de Inna del verano de aquel año. El resultado es realmente malo para Spears pues ni suena a ella, ni suena a un tema del que alguien pediría un repeat.

Habrá que suponer que ‘Tik Tik Boom’ (ft. T.I.) es la broma urban del álbum -ese del que se esperaba un sonido tipo ‘In The Zone’– pues no hay razón que explique el batiburrillo sonoro al que se expone un tema que en minuto y medio ya te hace pasar por un mid-tempo, por un bombo, por una voz excesivamente retocada y finalmente por un rap que llega demasiado pronto y con poco sentido armónico. Decepciona ver que la apuesta vocal de Britney se queda en un T.I. featuring “alguien”, pues bien podría ser la propia Ke$ha la que hubiera rechazado un tema así.

Despierta la adrenalina con el pulso de ‘Body Ache’ que adolece de las manías tan sobadas por David Guetta -y eso que no es de él- con una introducción melódica simple, una producción anticuada y un “pam, pam parrapa” en el pre-chorus que suena de nuevo, a otro descarte que también quiere acogerse al éxito de ‘Scream & Shout’. En esta ocasión hay que decir que el tema suena más a Spears pero… opacada por las ansias de protagonismo sonoro de Will.i.am del que casi te temes que empiece a cantar en cualquier momento de silencio de la cantante -vamos a dejarlo aquí-.

‘Til It’s Gone’ por fin empieza a acercarse a una Britney muy imitada por Selena Gomez en ‘Slow Down’ y, de hecho, la melodía tiene muchas similitudes con ‘I Wanna Go’ pero ¿qué ha pasado de nuevo con la producción y el resultado del tema? No se puede decir nada positivo de todo lo que va a continuación de la primera estrofa. Aun con todo lo malo, posiblemente pase el corte como uno de los temas tipo discoteca que más se asemejan a la decencia hasta ahora -y a mucha distancia de ‘Work Bitch’-.

‘Britney Jean’ empieza su momento de cierre con ‘Passenger’, otro de los temas que se habían filtrado y que, lamentablemente para Britney, casi era mejor la demo que su resultado en el álbum. La canción es un mid-tempo con aires de haber sido acelerado injustificadamente por su productor. Si no hubiera sido por esto, los vocals de Britney habrían quedado como los mejores del disco y el aire pop-rock que respira ‘Passenger’ -en su composición inicial- habría logrado traer de vuelta a la Britney de sus inicios. Solo se puede definir el resultado en una frase: ¿Por qué hay tanto ruido aquí?

Jamie Lynn se convierte en el poco aire fresco que se podía traer al ya cascado LP, finalmente se pueden escuchar los vocals de Britney con más decencia y además la canción tiene un aire a la Britney dulce que tanto encandila cuando quiere. Se echa de menos que se hubiera respetado su línea melódica de manera más elegante porque de nuevo… ¿qué ha pasado en torno al estribillo? ¿qué es ese ruido de nuevo? Salvando el pre-chorus, el “I’m chillin’, I’m chillin'” consigue ser un muy buen hook. No es un buen tema pero es un tema que destaca por encima de los demás -que ya es decir-.

‘Don’t Cry’ es, sin muchas dudas, uno de los mejores cortes de ‘Britney Jean’ que suena al primer disco de Spears -incluida su voz, y se agradece-. El silbido es un pleno acierto y aunque la producción ya ha quedado suspensa a lo largo de todo el disco, el tema sí trae a una Britney Spears actualizando su estilo pero siendo fiel a lo que la hizo popular.

El aire de ‘Britney Jean’

‘Britney Jean’ queda tras su escucha en una especie de vacío musical que se podría traducir como en uno de los peores discos de la carrera de Britney -si no el peor-.

La diversión fácil y adictiva de ‘Femme Fatale’ queda opacada por un Will.i.am que supera lo excesivo para llegar a lo cargante/mal producido. Hay momentos en los que el oyente quiere desconectar sonidos que el productor ha introducido en el tema de forma tan forzada que estropea las melodías.

La nula promoción de sus dos primeros singles no está ayudando a que ‘Britney Jean’ se convierta en algo oído más allá del entorno del mundo de fans o críticos musicales. Un contrato con Las Vegas de exclusividad parece ser la razón para esta ausencia de actuaciones pero entonces… ¿no habría sido mejor presentar un álbum inédito tras el paso por Las Vegas?, ¿o un mejor contrato que te permita promocionar algo un álbum que esperas que la gente compre?

Entre la vorágine de lanzamientos de los últimos seis meses Britney Spears no queda opacada por la fama de otras sino totalmente suspensa en cuanto a actualidad musical y/o temas que puedan competir frente a singles que suenan hoy en día.

★★★★★★★★★★ 4.0

32 thoughts on “Britney Spears / Britney Jean

  • Noviembre 26, 2013 en 3:01 pm
    Permalink

    Si has hecho una crítica de este disco sin citar una sola vez las siglas “EDM” es obvio que has pasado algunas cosas por alto a la hora de entender lo que Britney (y cuando hablo de ella me refiero a todo su equipo, no a ella como persona que ni sé ni me interesa cuál ha sido su grado de implicación en el producto final) ha hecho con este disco. Hace mucho que se viene hablando (sobre todo en blogs de música electrónica) de este tipo de música, y Britney ha sido la primera popstar “mainstream” en dar el salto total hacia el EDM (bueno, Rihanna había coqueteado algo con We Found Love, pero como Rihanna coquetea hasta con la jota aragonesa en sus discos, pues como que no cuenta). Los DJ´s que hoy en día mueven a las masas (Steve Aoki, David Guetta, deadmau5 o Kaskade) cada día se acercan más al concepto de popstar que teníamos hasta la fecha. Britney ha seguido en camino inverso: se ha convertido en su propio DJ y ha sido la primera en fusionar totalmente con este disco (me refiero a los temas que le dan la personalidad, como Til It´s Gone, Body Ache o Should Be Easy, otros como Perfume o la insufrible colaboración con su hermana son concesiones a sus fans “de toda la vida” que obviamente no tienen nada que ver con lo que will.i.am, cabeza pensante del proyecto, pretendía para Britney Jean) el “popismo” (entendiéndose como el amplio repertorio de géneros que Brit había cultivado hasta la fecha) con la música electrónica “de verdad” (los puristas de la electrónica me matarían al decir esto, pero si lo digo es para diferenciar claramente este tipo de sonidos del “electropop sueco” que sí que adoran muchos poperos).
    El trono del pop “mariconcil” clásico, además de que ya lo había conquistado, perdido y vuelto a conquistar en innumerables ocasiones, está más reñido que nunca con Gagas, Perrys, Mileys y demás peleando como arpías por él, por lo que Brit ha decidido renovarse e irse hacia algo más mayoritario y, sí, por qué no decirlo, heterosexual (will.i.am no es un productor especialmente asociado a reinas (y reyes)del petardeo como lo era Max Martin). El auge de esa especie de estilo “rave 2.0” en Estados Unidos desde hace un par de años tiene mucho que ver, como ya he dicho los DJ´s empiezan a sustituir a l@s cantantes en las preferencias de los más jóvenes (y en la lista de los mejor pagados también) por lo que Brit ha decidido pasarlos de las pistas laterales (o sea, como los que remezclaban sus temas en los singles) a la central, al disco en sí mismo. Por ejemplo, Kaskade, que hizo una mezcla genial de su “Break The Ice” para Blackout, ahora vive su momento de mayor éxito. No sé si estoy expresando bien lo que quiero decir: ambos géneros, la electrónica y el pop, han estado retroalimentándose entre ellos durante años hasta que alguien con la suficiente relevancia (y si hay algo que Britney tiene es relevancia) se ha atrevido a fundirlos en una sola producción. Para mi opinión, cogiendo lo mejor de ambos, pero también lo más popular y “facilón”; es por ellos que este disco será literalmente destrozado tanto por los poperos de toda la vida como por los puristas de la música electrónica, que ven en el auge del EDM algo así como la profanación de su mundo, algo que dejará sumidos a los más nostálgicos de Detroit en un nicho oscuro donde sólo los vinilos de importación tendrán cabida.
    Ellos critican que Brit se meta en su mundo, y vosotros criticáis que su mundo se meta en Britney. Seamos un poco más abiertos de mente, por favor, y no caigamos en los tópicos como el de “música para pastilleros” que ya he escuchado más de una vez desde ayer. La producción de este disco en perfecta, pero es lo que es: si escuchar un “subidón” o un “drop” en medio del puente te da alergia, obviamente no te va a gustar.
    Una vez aclarado esto, debo decir que creo que el disco flojea en muchos aspectos y que, pese a su atrevimiento, se ha quedado a la mitad (quizás temiendo unas críticas feroces que de todas formas le están cayendo igual). En mi opinión, debería haber eliminado los temas que están fuera del EDM (perfume, passenger, don´t cry – del dueto no hablo porque prefiero considerarlo una broma privada de Brit-) y alargar los temas potentes como Body Ache, Till It´s Gone y Should Be Easy. 3 0 4 minutos para temas pop está bien, pero para este tipo de música se vuelven totalmente insuficientes; te quedas a la mitad. Supongo que este tipo de problemas se deben a esto de ser la pionera y es un tema que se irá solucionando si finalmente el experimento triunfa y más popstars se suben al carro. Además diez canciones nuevas, del tirón, es algo impensable dentro de un tipo de música que se basa en la repetición y en unas estructuras de “subidones y bajones” que piden a gritos producciones más largas. Vamos, que el aspecto formal tiene que pulirse mucho.
    En resumen, creo que es un disco es revolucionario visto en conjunto, teniendo en cuenta de dónde viene y en el momento en el que ha salido. Aunque quizás esto se aprecie más adelante (y no me refiero a las ventas, que en este tema no me meto). En fin, ya paro, que luego me echan la bronca, sólo quería ayudar a entender a quien estuviera interesado el por qué nuestra adorada Britney ha lanzado esto y no otra cosa. El resumen, pues como siempre: que lo escuches si te sale del coño, y si no, pues no, que no pasa nada. De hambre no se va a morir la chiquilla, desde luego.

  • Noviembre 26, 2013 en 3:18 pm
    Permalink

    Til it’s Gone es una de las mejores producciones electrónicas y decís que es de las peores… ¿WTF?

  • Noviembre 26, 2013 en 4:02 pm
    Permalink

    Voy a hacer como que no he leído nada.

  • Noviembre 26, 2013 en 4:51 pm
    Permalink

    Curiosamente lo que aquí se critica: subidones, chunda chunda, voz distorsionada… es lo mismo que se alaba en Artpop, y a éste aquí le disteis un 9. Así que no sé qué tipo de criterio podéis tener. Para mí donde realmente flojea BJ es en las canciones más poperas y típicas, si hubiera seguido un concepto próximo a WB a lo largo del disco le hubiera quedado algo mucho más coherente y no el batiburrillo que realmente es.
    Con todo ello, muy de acuerdo con el primer comentario.

  • Noviembre 26, 2013 en 7:37 pm
    Permalink

    Perdone usted, un 8,5. Pero vamos que el númerito exacto es lo de menos, aquí lo que se comenta es vuestra falta de criterio. Gracias.

  • Noviembre 26, 2013 en 8:13 pm
    Permalink

    Me meo en la critica

  • Noviembre 26, 2013 en 8:36 pm
    Permalink

    No soy fan de Britney ni mucho menos. Pero cascarle un 8,5 a ARTPOP y un 4 a este me parece de tener el criterio musical metido en el culo. Tampoco me explico como podéis hacer una review horas después de que el disco se haya puesto en streaming, pero bueno. Todas estas cosillas denotan vuestra calidad profesional (si es que por un casual tenéis algo de eso). En fin, otro truño de review mas que se suma a esta página.

    Y repito, no soy fan de Britney y me ha parecido un disco genial, muy variado, bien producido y con facetas que hacía mucho que no veíamos en Britney. De todos modos ya podíais haberos esperado al lanzamiento oficial del disco (lo normal, vaya, no analizar algo que no está en el mercado aún) y haber analizado las 3 canciones que faltan mas el remix de Perfume.

  • Noviembre 26, 2013 en 9:19 pm
    Permalink

    ME ENCANTA BRIT Y EL PASADO ALBUM FEMME FATALE, PERO ESTE ES UNA MIERDA… CHUNDA CHUNDA SIN SENTIDO Y WILL I AM QUE HACE DAÑO EN LOS OIDOS… ES EL UNICO ALBUM DE BRITNEY Q NO ME GUSTA Y ME PARECE MAS FLOJO

  • Noviembre 26, 2013 en 9:22 pm
    Permalink

    Tampoco nos explicamos cómo el fanatismo exagerado provoca este tipo de sordera. Las reviews de los discos se hacen cuando el disco ya se ha escuchado, no importa si ha sido unas horas o casi un día. El disco estaba disponible desde ayer tarde/noche. El remix de Perfume esta analizado y de hecho, mejor valorado que la actual canción en la edición estándar (¿has leído la crítica realmente?).

    Nuestra calidad profesional es el cariño de toda esta gente. Un saludo, tu visita es nuestra razón de ser.

  • Noviembre 26, 2013 en 9:26 pm
    Permalink

    Cuando no llueve a nuestro gusto acusamos de falta de criterio. Imagino que si el disco hubiera sido valorado como una reflexión psicodélica del sexo de los ángeles habrías dicho que tenemos un criterio estupendo. Por otro lado, ¿por qué introducir datos del disco de Lady Gaga en una crítica de Britney Spears? No ha sido mencionada en ningún momento.

    Tu visita es nuestra razón de ser, gracias.

  • Noviembre 27, 2013 en 12:22 am
    Permalink

    Ay, estas críticas con un mínimo criterio, imparcialidad y centrándose en la música son lo que os hacen grandes.

    Primero, porque sabéis escribir, de una manera ocurrente, inteligente y divertida, a diferencia de otras webs, como ciertos cromosomas, que se les ve el plumero, no se documentan (como diciendo que Lorde es australiana), buscan sensacionalismo barato, o cuelgan galerías de 12 fotos, 6 de las cuáles son la misma con diferentes niveles de zoom, para conseguir que los marijoses hagamos doce clicks para seguir engordándoles la hucha) y enciman van de “medios” dignos.

    Y porque lo que prima, además de pasárselo bien, es la música, y escribís igualmente sobre Britney que sobre Arcade Fire o Deluxe y se nota que SABÉIS DE QUÉ HABLÁIS, y no os limitáis a poner noticias sobre algún grupo indie para que las marimodernas se queden contentas sin tener ni idea de qué se está hablando pero utilizando mucho la expresión “producción muy elegante”, que luce mucho.

    Sinceramente, creo que sois la web española que mejor “sombra” (y me vais a perdonar la expresión, porque no es una que quisiera usar) le hace a Popjustice, por vuestro humor y por lo bien que lo hacéis. (Quizá las tiras cómicas sobran, pero bueno… se perdona).

    Es una pena que últimamente actualicéis tan poquito y a veces me encuentre la web caída cuando entro, pero bueno, sé que mantener una web al día lleva MUCHO curro.

    Enhorabuena y seguid así!

  • Noviembre 27, 2013 en 1:46 am
    Permalink

    Querido redactor veo que sigues sin entender mi comentario. El problema no está en la crítica en sí, cada cual es libre de opinar lo que le dé la gana, sino en la falta de coherencia y por tanto de validez de dicha crítica. Si perdéis el culo con Gaga y alabáis Artpop, un disco entero de chunda chunda y voces distorsionadas no entiendo que critiquéis esto mismo en el disco de la Spears. ¿Qué diferencia hay entre Swine y Till It’s Gone?, por poner un ejemplo. Por eso, cuando entran filias y fobias por medio es difícil tomar una crítica como justa y objetiva.
    Dicho esto, a mí me gustan por igual Artpop y las canciones movidas de Britney Jean, no soy ni hater de Gaga ni talifan de Britney, para tranquilidad del querido redactor.

  • Noviembre 27, 2013 en 5:14 am
    Permalink

    Di que sí, que la página está muy bien pero últimamente están un poco vagos. Pero también hay que entender que su trabajo como top-models internacionales les tiene muy ocupados, pobrecitos míos.
    Ah, y una última cosa sobre Britney, ¿qué coño os pasa a todos con “In The Zone”? Porque a mí me parece un truño de disco del que sólo salvo Toxic. Incluso “Breath on Me” y sobre todo “Touch of My Hand” me gustan mucho más en las mezclas de “B In The Mix”.

  • Noviembre 27, 2013 en 6:47 am
    Permalink

    Que porqueria de cd

  • Noviembre 27, 2013 en 11:01 am
    Permalink

    Muchas gracias por tu comentario, querido repuLector. A pesar de que en su gran mayoría (de los aquí presentes) nos valoran muy negativamente, pero está claro que a nadie nos gusta que nos critiquen algo que nos gusta.

    Intentamos en la medida de lo posible, alejarnos del hype que obviamente a todos (y digo todos) nos genera el lanzamiento de una artista como Britney Spears. He intentado valorar el disco desde un punto de vista plano: escucho el disco, escribo lo que transmite como un “todo”.

    No podemos comentarte de otras webs, aquí el trabajo se hace de forma voluntaria intentando aportaros algo de nuestro granito de arena personal. Agradecemos mucho tu comentario -tanto yo, como mis compis-.

    Un saludo, y ya sabes, tu visita es nuestra razón de ser 😉 y cada día la de más gente.

  • Noviembre 27, 2013 en 5:44 pm
    Permalink

    Algunas canciones como Alien, estaban mejor en DEMOS, la voz de Britney sonaba poderosa, pero Orbit y Will.i.am la han cagado. Pero en generla el album es una delicia para los fans y para los que no lo son tanto, tiene sonidos nuevos, innnovadores en ella, su voz es asombrosa, hay variedad. Y PERFECTO.
    A quien no le guste, que no lo compre, no lo descargue…
    Pero el album, es una pasada. Se esperaba algo del estilo de Work Bitch, y no, es mucho mas personal. No tan IN THE ZONE, pero si BRITNEY.

  • Noviembre 27, 2013 en 11:12 pm
    Permalink

    Por cierto respecto a los comentarios, si que soys algo contradictorios con segun que artistas utilzais las mismas palabras para elogiar y para otros destrozar…ser un poco objetivos o mas bien, llevad cuidado con eso, perdeis credibilidad LAREPUTADA.
    Me encanta el blog, y me rio mucho, pero NO SOIS DIOS, asi que no os tomeis tan en serio, y no le deis mas importancia de la que tiene, mi opinion cuenta tanto como la de este sitio u otro.

  • Noviembre 28, 2013 en 5:11 am
    Permalink

    La peor crítica que he leído de Britney Jean hasta ahorita, lo más divertido es que las canciones que aquí ponen por el suelo son las que más han gustado al público fan y no fan.

    Alien, Work Bitch, Tll It’s Gone, Passenger, Tik Tik Boom, Don’t Cry son de lo mejor que ha hecho desde Circus, y ni hablar de los bonus tracks que son unas joyas.

    Para mí es un 8.5 y su tercer mejor disco.

  • Noviembre 28, 2013 en 11:12 am
    Permalink

    ¡¡¡Que espanto de crítica!!! Que se puede esperar de una página de tercera donde escriben littlemonsters sin talento

  • Noviembre 28, 2013 en 11:58 am
    Permalink

    Exacto, que la gran mayoria de sitios, califiquen esas canciones como las mejores y sobre todo los bonus, y que aquí los despedacen dice mucho. Que aquí se busca la cabecilla de turco del mes, y en este caso Briteny es un blanco facil, y tienen lo que quieren, personas como nosotros metiéndonos para comentar, reirnos o pasar el rato.
    Pero quita credibilidad total al trabajo que muestran en la web, hagan chismes, pongan noticias de famosos, cantantes…pero DE CRÍTICOS MUSICALES, NO, caeis por vuestro propio peso LAREPUTADA.

    Me duele decirlo, pero la habeis cagado pero bien, se os ha visto el plumero.

  • Noviembre 28, 2013 en 7:31 pm
    Permalink

    Es obvio que no has leido bien la crítica. Alien, Work Bitch, Don’t Cry e incluso Passenger (si no sonara tan mal producida) además de Don’t Cry son de las mejor valoradas del álbum. Sólo tienes que leer, así que no entiendo tus menciones a todos esos temas.

  • Noviembre 29, 2013 en 3:12 pm
    Permalink

    Dani3po epico, epico tu comentario, muy acertado creo que tu review es mas acertado y mejor elaborado que el que leemos aqui, sencillamente pienso igual, y es que como fan de brit no es su mejor disco pero mas arriesgado que artpop, bangerz y el de katy? SI, con esto no quiero decir que sea mejor pero bueno, algunos se quedan con femme fatale, bien excelente disco pero hay mucho relleno en el album y todas las canciones hablan de lo mismo, al igual que circus, pero bueno cada quien con su opinion, ami me ha encantado britney jean, inclusive mas que blackout que tanto que critican que la voz de brit este arreglada en este y en blackout es totalmente robotney y dicen que es el mejor album de brit? aunque si inovo, pero ya basta no esperen otro blackout, britney jean es muybuen album, no su mejor disco como para tampoco ponerle 10 peero amo el pop que hace esta mujer, si quieren un pop super gay de manas, escuchen a katy o a gaga, la brit se las ingenio con este disco venda lo que venda…

  • Noviembre 29, 2013 en 7:38 pm
    Permalink

    Se puede esperar… que entre gente tan maravillosa como tú a leernos 😉 Tu visita es nuestra razón de ser. #BuyLotus

  • Noviembre 29, 2013 en 10:28 pm
    Permalink

    Pero que tiene que ver aquí BuyLotus….Xstina aguilera? Porque intetnas meter mierda, y abrir mas debates?
    Das la razón a los que opinamos así…entretiene muchísimo, sí, pero de mala manera, al final cansa, CANSAIS, OS REPETIÍS. Y al final pues volvemos a ver el Sálvame…jajaja (x decir algo)
    Más hablar con criterio, humor…y menos sensacionalismo.

  • Noviembre 30, 2013 en 12:29 am
    Permalink

    #JusticeForBionic

  • Diciembre 6, 2013 en 2:16 pm
    Permalink

    ¿Un 4 de nota? Bueno, lo respeto, pero para mí Britney Jean es un discazo, sin duda yo le doy un 9,5.

  • Pingback: Marilia Andrés, ex Ella Baila Sola, triunfa en los Premios Amaro 2014 · lareputada.com

  • Febrero 20, 2014 en 10:51 pm
    Permalink

    La verdad, es que para mi este es su peor album. Pero asi y todo me gustan todas sus canciones. Lo que mas me sorprende es que hay tantos sonidos repetidos, en 6 canciones del disco… Now that i found you es una copia de Wake me up de Avicii, tambien junto con Work bitch, it should be easy, body ache y till it’s gone… son los mismos golpes al momento de llegar al estribillo. La similitud entre Till it’s gone y I wanna go es muy evidente. It should be easy es muy del sonido del momento… En fin Britney siempre se caracterizo por tener sonidos frescos y nuesvos y JAMAS en todas las canciones que conforman sus albumes se han escuchado sonidos tan iguales, Creo que fue a lo seguro y se olvido de ser original como siempre lo fue,Con respecto a Artpop me parece un disco mucho mas arriesgado y tambien creo que Venus es mejor que cualquier cancion de Britney Jean.
    Quiero dejar bien en claro que Britney es mi cantante favorita, por las dudas que alguien piense que amo a Gaga, pero si hay que reconocer que hizo un gran trabajo.

  • Noviembre 9, 2014 en 2:22 am
    Permalink

    a pesar es deforme y por eso no tiene forma y la molestan porque para eso si se le puede sacarle la cara y la personalidad
    esooo ess toooddoo chhaaoo

  • Noviembre 9, 2014 en 2:23 am
    Permalink

    a pero la kesha a pesar es deforme y por eso no tiene forma y la molestan porque para eso si se le puede sacarle la cara y la personalidad
    esooo ess toooddoo chhaaoo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR