Así ha sido el primer ensayo de Edurne en Eurovisión 2015

Quedan apenas 6 días para el Festival De Eurovisión 2015 en Viena y por fin ha sido el turno de Edurne de tomar el escenario y ensayar ‘Amenecer’ por primera vez. Después de las múltiples dudas que generó su directo en España, la muchacha había prometido que la veríamos “desgarradora” y “teatral” sobre el escenario.

De momento, de eso nada, porque su cara inexpresiva sigue siendo la reina del ensayo, pero sí hemos podido ver contundente mejoras: para empezar, Edurne no permanece estática sobre un punto, que ya es algo a favor; además, lucirá dos vestidos, uno rojo con capucha, que imaginamos es el de hoy, y otro naranja, que o bien va debajo del rojo o bien lucirá en el ensayo del día 20.

Lo peor del ensayo, sin duda, han sido los visuales de la pantalla, que DEBEN ser cambiados porque son realmente catastróficos y no pueden parecer más antiguos y pasados de moda, con tanta superposición y tanto efecto de burbuja que, para colmo de males, no pega nada con el tema. Han sido pocos segundos y un primer ensayo, con lo que esperaremos al día 20, cuando en principio se presente la puesta en escena al completo, para ver cómo quedará ‘Amanecer’ en directo. Vocalmente, eso sí, parece que Edurne seguirá dando la talla.

Actualizamos: Edurne cambia de vestuario en plena actuación, como era de esperar, aunque es vestido dista de ser naranja:

edurne-eurovision

Actualizamos (II): Ya puedes ver la actuación completa tal y como se emitiría durante la gala de Eurovisión. Un tremendo sí a la parte de la coreografía. Para evitar la opinión de aquellos que insultan mucho para aclarar que les parece una barbaridad insultar un poco: nosotros no hemos hecho la grabación, la hemos ripeado de la red.

85 thoughts on “Así ha sido el primer ensayo de Edurne en Eurovisión 2015

  • mayo 17, 2015 en 12:21 pm
    Permalink

    Biennnnnnnn pinta

  • mayo 17, 2015 en 12:30 pm
    Permalink

    Se ha filtrado la actuacion y en serio… es MUY BUENA! Se lo ha currado

  • Pingback: Primer ensayo completo de Edurne para Eurovisión

  • mayo 17, 2015 en 2:08 pm
    Permalink

    Está genial!! pero que no se le vaya a quedar atascado el vestido rojo ese, que se lo carga todo!

  • mayo 17, 2015 en 3:52 pm
    Permalink

    ¡Gracias por el video! Menos mal que estáis vosotros ahí para desvelar toda la actuación que claramente el equipo de rtve intentaba mantener como sorpresa… estareis orgullosos, sois La hostia.

    Por otra parte: es imposible ver la actuación sin percatarse de la indiscutible profesionalidad de los comentarios de este grupo de pasivas, gracias de nuevo. Encended el grindr si, por dios, es urgente que os echen un buen polvo.

  • mayo 17, 2015 en 3:58 pm
    Permalink

    Pero que asco de maricas malas! Sois vosotros los que hacéis que la gente nos tenga manía. Que coño es eso de si prostituta, las bragas…Me parece que de periodistas acreditados nada. Sólo os hacéis pasar por periodistas para entrar de gorra y pasaros una semana tirandoos a todo bicho viviente. Que asco dais!!!

  • mayo 17, 2015 en 4:06 pm
    Permalink

    De puta madre, que si que queda muy bien, con unos arreglaros todo perfecto.

  • mayo 17, 2015 en 4:09 pm
    Permalink

    qué asco de maricas malas

  • mayo 17, 2015 en 4:22 pm
    Permalink

    Pues ni tan mal!!
    pooooofaaavorrr que pongan a “esas” que han retransmitido el vídeo…hablando toda la noche sobre las actuaciones!! jjajajjajjaja ( de traca!)

  • mayo 17, 2015 en 4:28 pm
    Permalink

    Lo peor de los comentarios no es que procedan de maricas malas sino el machismo tremendo que desprenden, impropio de gays en general. Deberían localizarles y sacarles del Festival a perpetuidad. En cuanto al ensayo ( hay que recordar una y mil veces que es el primer ensayo ) hay que cambiar cosas en la realización y en la puesta en escena ( la parte en que ondea la capa y la acrobacia de Di Bella no terminan de funcionar ). Por lo demás, el mejor primer ensayo de España en su historia, lo demás son comentarios de otras maricas malas que disfrutan despellejando a los demás ( de ahí que abunden tanto en los programas del corazón ).

  • mayo 17, 2015 en 4:30 pm
    Permalink

    ¿Prostita?,?las bragas?.Y,¿esta clase de personajes tienen acreditación?. Menuda panda de sirvergüenzas, esa es la imagen que damos. Qué asco de gentuza.

  • mayo 17, 2015 en 4:31 pm
    Permalink

    *prostituta.

  • mayo 17, 2015 en 4:35 pm
    Permalink

    AMÉN.

  • mayo 17, 2015 en 5:16 pm
    Permalink

    Más de acuerdo imposible. La realización de cámaras es mala, pero los comentarios dañinos de los dos graciosos de turnos dan asco.

  • mayo 17, 2015 en 5:41 pm
    Permalink

    Nobe vaya dos gay locos por ponerse un vestio con cola como ella. Esta perfecta la actuacion vamos a ganar

  • mayo 17, 2015 en 6:21 pm
    Permalink

    ¿Sois conscientes de que no somos nosotros los autores del vídeo, no? Lo digo para que os ahorréis tanto insulto que tan mal veis de cara a Edurne pero que tan facilmente soltáis luego hacia el resto cuando os da la gana. Besotes!

  • mayo 17, 2015 en 6:25 pm
    Permalink

    Que mira que ole que aqui na ma que hay maricones y criticando los vestio locos por ponerse uno. Envidiosos

  • mayo 17, 2015 en 6:53 pm
    Permalink

    Sabéis si han sido los de eurovision-spain los de la filtración?

  • mayo 17, 2015 en 6:58 pm
    Permalink

    Estos han sido los de eurovision spain no? No me extraña nada, con lo que han criticado a Edurne desde el primer dia

  • mayo 17, 2015 en 7:05 pm
    Permalink

    En su web no publican los comentarios sobre la filtración, algo muy sospechoso.

  • mayo 17, 2015 en 7:17 pm
    Permalink

    La puesta en escena me parece genial, lo que hay que cambiar es la realización ya que enfocan al bailarín en trozos en los que no debe salir y cuando hacen el baile se ve demasiado lejos pero por lo que han comentado la realización será distinta…En cuanto a los comentarios de los autores del video se nota la poca educación que tienen, si quieren subir un video a la red que no hagan comentarios y si hacen comentarios de ese tipo que no suban el video, así de simple

  • mayo 17, 2015 en 7:18 pm
    Permalink

    Campaña en Change.org ya para que éstos sustituyan a JM Iñigo.

  • mayo 17, 2015 en 7:49 pm
    Permalink

    Como gay, me averguenzo que otros gays tengan mentalidad machista, y por el hecho de que una chica lleve trasparencias en un vestido se la llame prostituta. Son estos gays los mismos que van en contra del machismo y la homofobia ?
    La actuacion esta genial y ella vale mucho!

  • mayo 17, 2015 en 8:12 pm
    Permalink

    Por favor, retirad el video infiltrado. Mas que nada por respeto al equipo y a la propia cantante

  • mayo 17, 2015 en 8:41 pm
    Permalink

    Los de la web en vez de tener un poco de decencia y quitar el vídeo, prefieren defenderse de las críticas a los dos mongolos que hablan en el vídeo. Que no serán ellos, pero sí son amigos suyos.

  • mayo 17, 2015 en 8:43 pm
    Permalink

    Mamarrachas pseudocríticas musicales que son expertas en todo desde el otro lado del escenario. Bye, Felicia.

  • mayo 17, 2015 en 8:44 pm
    Permalink

    Muy buena la actuación… los comentarios de las mariquitas malas NO! Aunque las Ketchup en Atenas 2006 no ha sido superado. Un Bloody Mary por favor!!!

  • mayo 17, 2015 en 8:45 pm
    Permalink

    Considero ser consciente de que ESTÁIS DIVULGANDO, en primer luegar, unas imágenes que no debían hacerse públicas SIN el CONSENTIMIENTO de los órganos correspondientes del evento y que consecuentemente no tenéis derecho a divulgar. Quién las haya grabado o cómo hayan acabado en vuestras manos es otro tema, pero el hecho es que están aquí colgadas en tu entrada.

    Y en segundo lugar, es evidente que cada uno está en su total derecho de OPINAR lo que
    quiera y de expresar esa opinión. Lo que me parece IRÓNICO a la par que VERGONZOSO es que vosotros, que criticáis una actuación de una artista profesional (y quiero subrayar que ni en este, ni en mi anterior cometario me he pronunciado sobre mi opinión relativa a Edurne o su ensayo), utilicéis en un MEDIO PÚBLICO como es esta página un video en el que se realizan una serie de COMENTARIOS TOTALMENTE IRRESPETUOSOS y fuera de lugar.

    Eso Odi O’Malley, dice suficiente de ti, y nada bueno, y es lo que estás viendo reflejado en el resto de comentarios. Así que entenderás que ni tuve, ni tengo ninguna necesidad de insultarte.

    ¡Besotes para ti también!

  • mayo 17, 2015 en 8:45 pm
    Permalink

    No era lo que me esperaba, me imaginaba algo más tribal y no el fondo ese de agua que no pega ni con cola.

    Por cierto, vaya maricas malas, criticando e insultando por llevar transparencias, Vergüenza ajena

  • mayo 17, 2015 en 8:47 pm
    Permalink

    Tiene pinta de ser ellos, sí

  • mayo 17, 2015 en 8:47 pm
    Permalink

    Y las voces son similares a las de los que han enviado allí.

  • mayo 17, 2015 en 8:49 pm
    Permalink

    ¿No tenéis la más mínima idea de cómo habéis conseguido este video? ¿Ha aparecido de repente en vuestra solicitada redacción?

  • mayo 17, 2015 en 9:03 pm
    Permalink

    No, nos lo han enviado nuestros AMIGOS por burofax mientras tomábamos un café en nuestra reunión secreta para acabar con RTVE. Estaba también Vasile y le ha encantado el vídeo. Dice que el lunes va en el programa de Ana Rosa.

  • mayo 17, 2015 en 10:30 pm
    Permalink

    Estos que comentan el video son el tipo de maricones (siendo yo gay) que no me importaria abofetearles la cara y pisarle la cabeza, que se habran creido ellos? Reinas de mierda…! pues lo que tienen es una envidia enorme de no poder tener lo que tiene Edurne. Mariconas reinonas soys la verguenza del mundo gay no se que haceis vosotros ahi deverian echaros a patadas por vuestros asquerosos comentarios.

  • mayo 17, 2015 en 10:42 pm
    Permalink

    a lo de estos subnormales no voy a entrar xk me da lo mismo…pero la actuacion de EDURNE …. un 10 + …increible, y de verdad no por ser español pero es que viendo las actuaciones de los demás paisess…. es la mejor pueseta en escena en años muy por encima a la de loreen, etc… eclipsará todas y cada una de las de los demás paises…. a mi particularmente me parece impresionante

  • mayo 17, 2015 en 10:43 pm
    Permalink

    Y si.. ya se deberia en con b bla bla bla…. pero vosotros soys la verguenza del mundo gay si o si. Por lo demas decir que Edurne le duela a quien le duela quedara en mejor puesto que en los ultimos diez años atras seguro. PD: hay una sauna muy buena en Viena, para estos dos que sueltan tanta mierda por la boca, haber si os relajan el ano un poco y os bajais los humos. Aunque por lo que escucho un fisting por lo menos…

  • mayo 17, 2015 en 11:03 pm
    Permalink

    Dios mío, nunca había visto tanta DRAMÁTICA junta. Jajajajajajaja. ¿Qué os apostáis a que si Edurne queda mal, tenemos a estas mariconas que a su vez están criticando a las otras mariconas que filtraron el vídeo, diciendo que fue por culpa de esta filtración que quedara mal porque los otros países la vieron y ya perdió el efecto sorpresa y cualquier conspiración paranoica que se puedan inventar?
    Lo más gracioso es que todas estas que van de escandalizadas diciendo que dejan mal al colectivo y todo eso, dirán esto y 100 veces más de todas las popstars que no les gusten cuando están con sus otras amigas maricas.

  • mayo 17, 2015 en 11:03 pm
    Permalink

    PANDA DE GILIPOLLAS. DESVELAR ESTO PERJUDICA A EDURNE SUBNORMALES

  • mayo 18, 2015 en 12:09 am
    Permalink

    ¡Espectacular! Merece la victoria o mínimo un Top 5.

  • mayo 18, 2015 en 12:44 am
    Permalink

    Bueno, pues debo ser el único al que el ensayo le haya parecido un poco cutre. ¡Que cambien esas pantallas por favor! El cambio de vestido me parece innecesario, por no decir bochornoso. Edurne, un palo clavado al suelo. Aún así, espero que calle muchas bocas este sábado (entre ellas, la mía).

  • mayo 18, 2015 en 1:01 am
    Permalink

    A mi lo que me molesta es lo que dicen los indiviudos al ver la actuación, porque vamos, no son comentarios que se puedan achacar al hecho de ser gays. En el vídeo llaman puta y otras lindezas a Edurne y eso es misógino y machista aquí y en la china.

    En cuanto a La Reputada ellos se han hecho eco de una noticia que se publicó y si fueron ellos o no no lo podemos saber, parece ser que no y como medio han subido el vídeo que muchos queríamos ver. No son periodistas (todos no al menos), por eso no han tenido presiones para publicar el vídeo ni censuras.

    No entiendo como no se critican las palabras de estos gilipollas y si todo lo demás.

  • mayo 18, 2015 en 1:02 am
    Permalink

    STOP EURODRAMA POR FAVOR!! No es para tanto!! Yo me he reído con los comentarios de los chicos de la web que todos sabemos!!! Están de coña!! No hay que tomarselo tan en serio!! Por favor!!
    Por ultimo viendo la actuación completa me parece un poco casposa.. Como
    la propia canción.. Y Edurne transmite CERO.

  • mayo 18, 2015 en 1:03 am
    Permalink

    es graciosísimo cuando la llaman puta por quitarse la capa, vamos, quedaron superbien. Plas plas :/

  • mayo 18, 2015 en 1:16 am
    Permalink

    HIJOS DE PUTA BORRAD EL VIDEO

  • mayo 18, 2015 en 1:25 am
    Permalink

    GILIPOLLAS

  • mayo 18, 2015 en 2:06 am
    Permalink

    mEduerme es taaaaaaaan sosa y plana.

  • mayo 18, 2015 en 2:26 am
    Permalink

    Vergonsozo ver como habeis roto la sorpresa, haber filtrado una actuación celosamente guardada. Pero aun más ver a esos dos energúmenos criticandolo todo y llamarla “prostituta” por el mero hecho de llevar un vestido ligero para poder bailar y trepar por el bailarín. Eso es realmente patético, es una buenísima actuación. Espero que la cambien y añadan coreografía nueva o algun cambio de última hora. Espero que para la próxima tengais mas dignidad a la hora de informar, o los seudo reporteros que lo grabaron. Que de baile, coreografia, escenografía y espectáculo saben cero.

  • mayo 18, 2015 en 4:00 am
    Permalink

    No se si os dais cuenta de lo grave que resulta divulgar este video por las redes. No se quien llego a grabarlo ni me interesa, solo con oír como critican a Edurne ya me parece lo bastante lamentable como para querer saber más. Lo que si es cierto es que la organización del festival tiene unas normas, que ni se han cumplido al grabar este video, ni se están cumpliendo al divulgarlo. No se si sois conscientes de lo que os supone a las webs como estas que intentais dar información (no tan veraz, por cierto) con respecto a vuestro futuro de “personal acreditado” en los próximos festivales de eurovisión. ¿No os habéis parado a pensar en las medidas que tomarán para que gente aficionada sin ningún sentido de la objetividad no vuelva a colarse en la organización? Quizás deberíais pensar antes de haceros “las divinas” por ser los únicos que ofrecen el video. De verdad, es vergonzoso todo lo que esta pasando…

  • mayo 18, 2015 en 5:14 am
    Permalink

    Excelente actuación, puede ganar de verdad, con respecto a los que dicen que dañan la sorpresa y que borren el video, señores cuando suban el segundo ensayo, suben toda la presentación completa en youtube, así que no veo porque lloran tanto

  • mayo 18, 2015 en 5:23 am
    Permalink

    Supongo que el nombre de esta web se ha puesto en honor a los redactores, como el de esta noticia. Que no contento con propagar filtraciones (no porque perjudique a TVE o Edurne en Eurovision, sino por RESPETO a los artistas que han trabajado en ello durante meses y por ser algo básico en todo periodismo ético que se precie – claro, que aquí periodista no será ni el tato), va y se pone a ridiculizar a los que insultan a los payasos del vídeo solo porque tienen peores formas. Y todo esto diciendo que los del vídeo “insultan un poco”. Que si al menos se aclarara en la noticia que no se está de acuerdo con esos comentarios aún, pero ni eso.

    Así que, Odi O’Malley, antes de ir por la vida de demagogo, piensa un poquito en la diferencia entre los insultos gratuitos y los que están provocados. No sea que no se merezcan una bajada de humos por tóxicos. Ahora dilo por Twitter, que lo mismo aspiras a un fav.

  • mayo 18, 2015 en 5:41 am
    Permalink

    por cierto los q estan grabando deberian montarse en el escenario,A VER SI SE VEN IGUAL DE BIEN VESTIDOS DE PROSTITUTA, ni sus madres se ven a si de bien que asco y basuras de personas son al criticar de esa manera A SU PROPIA CANDIDATURA…INDIGNADO ESTOY

  • mayo 18, 2015 en 6:21 am
    Permalink

    Yo siempre lo he dicho existe una guerra sicia encontra de edurne

  • mayo 18, 2015 en 6:23 am
    Permalink

    Borren el video

  • mayo 18, 2015 en 6:27 am
    Permalink

    Ya basta de gierra sucia y manden a josearia inigo ala repitisima madre que lo pario.

  • mayo 18, 2015 en 6:33 am
    Permalink

    Ups creo que escribi mal quise decir basta de guerra sucia y los que subieron el video no les da vergueza

  • mayo 18, 2015 en 6:37 am
    Permalink

    Si no te gusta puedes irte ala reputisima madre que te pario da la cara por sms

  • mayo 18, 2015 en 6:42 am
    Permalink

    Te entiendo amigo mio eres un imbesil edurne es lo mejor que tendra espana en mucho tiempo

  • mayo 18, 2015 en 9:43 am
    Permalink

    Tampoco es para tanto gente. Anda que no os habréis reído vosotros de algo que luego públicamente no habéis reconocido. Yo no soy de ese tipo de humor, pero cada uno tiene el suyo. He de admitir que edurne no va a ganar ni por asomo. Su canción es una copia mala de euforia y le falta chica. Además baladas con buena voz envían todos los años y nunca ganan. Que Espala salga de una vez de las baladas y se meta con canciones petardas que enganchen. Edurne es guapísima y tiene una voz de infarto, pero la han desaprovechado completamente.

  • mayo 18, 2015 en 9:45 am
    Permalink

    Que mariconas, criticando sin motivo por criticar… Y le llaman prostituta… xD en fin que mariconas malas

  • mayo 18, 2015 en 10:06 am
    Permalink

    JAJAJAJAJA me meo con la que se ha liado. ¿Record de comentarios en LaReputada?

    La gente indignadísima por desvelar la actuación (¿sabéis que nadie os obliga a darle al play? Además, ni que fuera la puesta en escena de Euphoria…) y por los comentarios de dos maricas trasnochadas cuando todos en el día a día decimos cosas peores.

    LOS EUROFANES Y LOS TALIFANES DE EDURNITY SOIS CARNE DE FRENOPÁTICO.

  • mayo 18, 2015 en 12:43 pm
    Permalink

    QUE PENA QUE “UNOS SERES LLAMADOS PERIODISTAS” HAGAN BOICOT FILTRANDO EL VIDEO. Ahora todo el mundo conoce nuestra peresentación completa. Gracias SUBNORMALES. X traer en primicia que esta pagina es el futuro del periodismo, maricas malas, carroñeras y el declive del periodismo.

  • mayo 18, 2015 en 12:55 pm
    Permalink

    VAYA PUSITIMA MIERDA

  • mayo 18, 2015 en 1:50 pm
    Permalink

    estos dos energumenos que hablan en el video esta claro que son dos cagadas de vacas que se filtraron en el festival ,

  • mayo 18, 2015 en 3:55 pm
    Permalink

    No, la canción es una copia de ‘Hunter and prey’ de Emmelie de Forest.

  • mayo 18, 2015 en 5:04 pm
    Permalink

    no esta bien divulgar imágenes de la actuación de edurne ya que se dijo que había una sorpresa , la indignación de RTVE la delegación es espectacular , ya que no han contado con su permiso , no se como acabara esto de la filtración del video , y posibles cambios de la actuación , referente a los comentaristas decirles que tengan un poco de respeto hacia la artista y no llamarle como la habéis llamado y comentar que si con bragas , ya que ella lleva un bañador plateado y encima el traje de transparencia , para la próxima no divulgen imágenes sin autorización . gracias

  • mayo 18, 2015 en 5:39 pm
    Permalink

    Se creen estos dos despreciables que todo el mundo es de su condición, pues no os equivocáis no todos lo gays somos como vosotros gracias a dios si no me hacía hetero… Respeto una palabra que a las dos sinvergüenzas que comentan no les enseñaron en su casa.

  • mayo 18, 2015 en 8:58 pm
    Permalink

    Ya vess yo como gay pieno lo mismo por mi parte estarian despedidos

  • mayo 18, 2015 en 9:10 pm
    Permalink

    CHICOS NO SE PELEEN respecto a mi opinion viendo la tendencia de este año no se nesecita ser un genio para ver y darse cuenta que Edurne es una de las mejores baladas pop de este año, eso si.

  • mayo 18, 2015 en 9:12 pm
    Permalink

    Comparando con todas las canciones de Eurovicion sobresale evidentemente esto viendolo y calculandolo friamente.

  • mayo 18, 2015 en 9:16 pm
    Permalink

    No esta mal la cancion de suecia pero eso ya se a escuchado oigo canciones como esa por la radio en todas partes

  • mayo 18, 2015 en 9:19 pm
    Permalink

    esto se trata de proponer algo novedoso un estilo de musica que sera la portada de eurovicion 2016 que estilo de musica puede proponer un determinado pais a mi en lo personal mas de lo mismo eurovicion no va a ningun lado pero una mezcla de sinfonico pop epico creo que le vendria bien a la industria de Eurovicion

  • mayo 18, 2015 en 9:23 pm
    Permalink

    Italia me parese un poco anticuado para ser la portada de Eurovicion, pero todas las canciones son buenas a su manera…

  • mayo 18, 2015 en 9:54 pm
    Permalink

    LA CULPA DE TODO ES DE MYRIAM BENEDITED

  • mayo 18, 2015 en 10:12 pm
    Permalink

    Son unos mal educados

  • mayo 18, 2015 en 10:56 pm
    Permalink

    Tu puta madre transmite menos

  • mayo 18, 2015 en 10:59 pm
    Permalink

    Tu madre

  • mayo 18, 2015 en 11:01 pm
    Permalink

    A tu puta madre homófogo de mierda

  • mayo 18, 2015 en 11:07 pm
    Permalink

    Que redicha eres nena

  • mayo 18, 2015 en 11:20 pm
    Permalink

    Me sumo al STOP EURODRAMA, quizás los chicos se han pasado con algunos comentarios, pero por favor, hay que tener también un poco de sentido del humor. Yo no soy nada del palo marica mala, pero me he reído mucho, y voy a firmar ya en el change.org para que sustituyan a JM Iñigo como comentaristas del festival, qué risa podría ser! jaja.
    Y de verdad, que porcentaje de los europeos que verán y votarán en el festival pensáis que habrá visto este video?… desvelar la sorpresa? qué va… Total, lo del vestido y eso está bien, pero tampoco es nada del otro mundo (ni nada que no se haya hecho ya en eurovisión… recuerdo jueguecitos con vestidos, turquía y letonia, ambos ganadores en sus respectivos años… coño, quizá es la clave! jeje)
    Ánimo Edurne!!

  • mayo 19, 2015 en 12:04 am
    Permalink

    Y estos dos pedazos hijos de puta

  • mayo 19, 2015 en 12:05 am
    Permalink

    Que se rían de tu puta madre

  • mayo 19, 2015 en 8:51 am
    Permalink

    Con lo que nos ha costado a todos los españoles ya podremos verlo cuando nos de la real gana, que para eso ya está pagado.

  • mayo 20, 2015 en 8:52 pm
    Permalink

    Esta página está pidiendo a gritos que la tumben.

  • mayo 23, 2015 en 9:01 pm
    Permalink

    Sé que no sois vosotros pero los que comentan en el vídeo son más tontos que pichote. Y mira que a mi me da igual Eurovisión pero criticando todo el rato cualquier gilipollez, tontos tontísimos.

  • Pingback: “¡Hijos de puta! ¡Sois una vergüenza!” y otras Cartas Al Director [Especial Eurofans] · lareputada.com

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR