Antoñita La Fantástica acude a ‘Viajando Con Chester’ y estrena el clip de ‘Patito Feo’

Anoche, Ruth Lorenzo pasó, por completo, a ser Antoñita La Fastástica durante la emisión del último ‘Viajando Con Chester’ en Cuatro. La propia Pepa Bueno le comentaba que estaba dejándola completamente perdida, porque contaba toda su vida como si fuera una película. Y es que, fuera o no real el relato, Ruth estuvo anoche televisivamente espléndida, pero personalmente espeluznante.

La de anoche en el Chester fue una de esas entrevistas que debería haber sido natural, pero que no lo fue ni un ápice: Ruth, con el diálogo más que aprendido y ejerciendo su habital control total sobre las cámaras -que tan bien le viene de cara a sus actuaciones pero tan mal a la hora de conectar con el público general- fue desgranando distintos dramas de su vida: desde la batalla contra la anorexia, pasando por su vida en una familia mormona hasta llegar a detalles paternos bastante escabrosos. Todo esto entre mal calculados silencios, una tremenda sobreactuación y un terrorífico resultado: uno no podía apartar los ojos de Antoñita La Fantástica, pero no acababa de ser realmente consciente de lo que pasó Ruth Lorenzo. Porque Ruth Lorenzo no estaba allí para contarlo.

De su etapa por ‘The X Factor’, por fin aclaró algunos de los motivos que la llevaron a separarse por completo del proyecto que le ofrecieron tras el concurso: al parecer, y según datos confusos que la cantante aportó ayer, fue premiada con un contrado de un millón de libras y 5 álbumes de estudio, precedidos por el single ‘Spin The Bottle’, que, evidentemente, nunca llegó a ver la luz. Cuenta Ruth que ella venía de cantar ‘Purple Rain’ y no quería venderse, con lo que devolvió el dinero y lo abandonó todo, antes de que “la convirtieran en un one-hit-wonder” (¿no eran 5 álbumes?).

Después, vuelve Antoñita, y cuenta que robaba huevos en los supermercados, que no quería acabar “estando totalmente acabada” como algunos de sus compañeros y que no pudo pasar por el aro. Todo esto nos cuadraría mucho mejor si no fuera porque la realidad es que, hoy día y a estas alturas, Ruth es más conocida como personaje televisivo que por sus hits, y porque dice que “venía de cantar ‘Purple Rain'”, como si creyera que ‘Planeta Azul’ es lo más remotamente cercano a ese estilo.

La realidad, querida Antoñita, esa que Ruth hubiera contado, es que quiso llevar a cabo un proyecto de rock, el Raspberry Pattern, mediante crowdfunding, después de salir de ‘The X Factor’, pero que, aquella muchacha, acabó años después de cantante melódica de canciones sacadas de la discografía de alguien como Chenoa. Posiblemente, un camino similar al que hubiera tenido de haberse aferrado al millón de libras.

Por cierto, Antoñita lanzó anoche el vídeo de ‘Patito Feo’, casualmente después de la emisión de un programa repleto de alusiones a su falta de autoestima mejorada con el paso del tiempo. ¿En serio seguis pensando que todo su speech no estaba más que calculado? Una pena, nos hubiera gustado reecontrarnos con Ruth 7 años después.

 

55 thoughts on “Antoñita La Fantástica acude a ‘Viajando Con Chester’ y estrena el clip de ‘Patito Feo’

  • junio 8, 2015 en 9:33 pm
    Permalink

    Suscribo cada línea

  • junio 8, 2015 en 10:40 pm
    Permalink

    xD No puedo estar más de acuerdo con vosotros. Ya tenia el concepto de flipada de esta mujer desde hace tiempo pero lo de ayer del Chester es ya el acabose. Esta mujer realmente se cree sus propias mentiras, bueno si ya cuando Eurovisión se inventó cosas como que todos sus singles habían sido top 10 en uk
    (ninguno ha pisado el top 100…) , que la BBC la había llamado para que fuera ella la candidata a Eurovisón por Uk (la propia BBC tuvo que emitir un desmentido…), la gente ya poco a poco se está dando cuenta de lo Antoñita la fantástica que es esta mujer …

  • junio 8, 2015 en 10:59 pm
    Permalink

    Vaya película se monta. La que triunfaba tanto en uk que ni la votaron en eurovision. Una falta de respeto comercializar una enfermedad tan grave.

  • junio 9, 2015 en 12:19 am
    Permalink

    Empecé creyéndome lo que contaba y terminé pensando que nos estaba tomando por estúpidos a todos… me parece que se ha hecho un flaco favor a sí misma con está entrevista.

  • junio 9, 2015 en 1:26 am
    Permalink

    Que se dude de lo que contó acerca de sus problemas alimenticios o de sus traumas de la infancia me parece rastrero. Ojalá otros personajes públicos tomaran conciencia y se atrevieran a contar de esta forma tan directa y sincera sus problemas, para ayudar de alguna forma a personas que pasan por algo similar.
    Mira que siempre he sido defensor de esta web, de sus artículos irónicos y de los haters que aparecen de vez en cuando, pero lo de este artículo no lo entiendo, es innecesario hacer este tipo de comentarios.

  • junio 9, 2015 en 6:23 am
    Permalink

    No se duda del contenido, sino de la forma de contarlo. Nosotros no vemos que fuera ni directa ni sincera, y en cualquier caso, hemos pasado de puntillas por el tema del desorden alimenticio.

  • junio 9, 2015 en 6:37 am
    Permalink

    Esa no ha visto el millón de libras ni en las series de la bbc. Vaya trolas mete, se piensa que somos gilipollas . Deja de vender esa enfermedad, hay formas y formas y tú estás haciendo un show con algo muy serio, la gente que lo sufre no emite videoclips de esa temática justo decirlo. En un mes la veo haciendo un Sálvame deluxe a la muy artista.

  • junio 9, 2015 en 7:56 am
    Permalink

    Dejad que promocione su disco como quiera!

  • junio 9, 2015 en 9:08 am
    Permalink

    Completamente de acuerdo con cada palabra de este artículo!! Bravooo!!

  • junio 9, 2015 en 9:57 am
    Permalink

    Que la chica haya aumentado la cifra…que no somos andie para decir si es cierto o no.
    Deberiamos respetar mas y teneer mas empatia por las personas.

  • junio 9, 2015 en 10:07 am
    Permalink

    Me parece de mal gusto que hable así de una enfermedad tan cruel y tan dura! En mi casa estamos pasando por ella ,y esta chica bajo mi parecer soltó auténticas payasadas! No dudo que la pedezca, pero viéndola ahora y viéndola en el pasado nunca ha tenido el físico característico de esta enfermedad!
    La muchacha esta es una payasadas que no sabe que hacer ni que decir para vender discos! Es una Friki!

  • junio 9, 2015 en 10:13 am
    Permalink

    Cuando vivía en Londres era conocida como la que se colaba en fiestas borracha para ser una celebritie!
    Conozco una chica que en etapa de Londres la conoció de cerca y era insufrible,la apodaba Ana Obregón ya que decía tener mil proyectos en España!incluso ella misma llamó a “españoles por el mundo” En uk sólo fue famosa durante el programa Xfactor,como todos sus compañeros luego nada más se supo de ella!

  • junio 9, 2015 en 12:33 pm
    Permalink

    A un artista se le debe conocer por su talento, cuando convierten su vida en un espectáculo pasa a ser un personaje del corazón, que es a lo que Ruth se encamina .La entrevista pudo impresionar a fans, pero estaba guionizada hasta las pestañas, era como una grabadora! Los silencios todo muy frío! A parte que vi otras entrevistas de ella y más de una vez cayó en contradicciones ella misma. Hoy digo negro y mañana blanco!Para mi que justo después de la entrevista sacada un vídeo, aún pierde más credibilidad! Cada vez que ella hace unas declaraciones se le ve altibajos ,va de una diva rancia, que tampoco lo es.

  • junio 9, 2015 en 12:39 pm
    Permalink

    Me parece de una total falta de educacion y de respeto que se dude lo que cuenta Ruth en el programa, pero es que ademas me parece de un rastrero enorme que se hable como se esta hablando en esta pagina de ella. No puedo llegar a entender porque se le está atacando de esta manera. Ella fue a Chester como todos a contar su vida y eso es lo que hizo, conto sus problemas y todos los momentos y situaciones por los que ha tenido que pasar tanto ella como su familia. Creo que es totalmente innecesario los comentarios aqui publicados y que se hable de ella como se está haciendo hay que tener un poco mas de educacion y respeto hacia las personas.

  • junio 9, 2015 en 12:50 pm
    Permalink

    No puedo estar de acuerdo contigo yo la conoci estado en Londres en esa época y no tengo la misma opinion de ella, el tiempo que estuve con ella y la trate pude ver que era una chica que queria conseguir un sueño y que para eso era para lo que estaba alli, nada de fiestas borracha y mucho menos la describiria como insufrible al contraria diria que es bastante buena persona, amable y simpatica, claro que cada uno tendra su opinion.

  • junio 9, 2015 en 1:41 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo, ya no sabe lo que hacer para intentar remontar el disco que ella misma sabe que ha sido un auténtico flop…se ve que la discográfica la estará diciendo mira guapa o haces algo para intentar vender más de este disco o te largamos … y ella coje y que hace? irse a hablar de su supuesta anorexia, bulimia, su padre o no padre biológico …su pobreza que tenía que robar huevos … en fin justo lo que hace una auténtica artista hablar de sus trapos sucios para vender discos … Dentro de nada la vemos haciéndose un sálvame deluxe coinciciendo con su enesimo single de este disco …jaja

  • junio 9, 2015 en 1:42 pm
    Permalink

    Rastrero es contar eso y lanzar simultáneamente un clip llamado “Patito Feo” buscando repercusión mediática que sin ese drama no tendría. Eso es rastrero.

  • junio 9, 2015 en 1:45 pm
    Permalink

    Contar que estás recayendo en la bulimia y simultáneamente es querer dar pena y a mi ese tipo de gente no me va.

  • junio 9, 2015 en 1:46 pm
    Permalink

    Simultáneamente lanzar un videoclip llamado “Patito Feo”, quería decir.

  • junio 9, 2015 en 1:47 pm
    Permalink

    Me parecéis una mierda quien a publicado esta basura contra ruth.. Vosotros que sabéis si es de verdad o no… Anda que tenéis que poner mierdas para que os lean no? vergüenza me daria dudar de cosas que en la vida puede pasar siendo real.. hasta nunqui

  • junio 9, 2015 en 1:52 pm
    Permalink

    Esta claro que la petarda esta es un FLOP andante y va a dar pena a un programa y sacar acto seguido el vídeo de “una canción infantil” vamos puro negocio! Engaña a algún adolescente! Es de pena vender su vida a si para conseguir promoción! En breve la vemos en el política deluxe FRIKI MAXIMfA

  • junio 9, 2015 en 2:19 pm
    Permalink

    A seguir llenando páginas con Ruth. Una pena que se dediquen medios españoles a destrozar artistas como Ruth, que se esforzó y luchó en EUrovisión. Antoñíta la Fantástica es la marica mala del autor

  • junio 9, 2015 en 2:29 pm
    Permalink

    ¿Y qué se supone que debía de haber hecho? ¿Salir en el Chester y desaparecer del planeta para contentar a los moralistas (que luego habría que ver qué tipo de vida llevan)?
    Si es una canción autobiográfica que ha lanzado después de contar algo tan duro y real, la gente en general entenderá mejor el significado de la canción. Contar SU VIDA (porque no olvidemos que habla de sus vivencias, lo creáis o no) y escribir canciones sobre ella no es ningún delito.
    Tal y como está la industria musical en España y la ausencia de programas de difusión y/o promoción de artistas, si ha tenido la oportunidad de dar una entrevista así y encima puede aprovecharlo para promocionar su música, OLE por ella.

  • junio 9, 2015 en 2:30 pm
    Permalink

    ¿Y qué se supone que debía de haber hecho? ¿Salir en el Chester y desaparecer del planeta para contentar a los moralistas (que luego habría que ver qué tipo de vida llevan)?
    Si es una canción autobiográfica que ha lanzado después de contar algo tan duro y real, la gente en general entenderá mejor el significado de la canción. Contar SU VIDA (porque no olvidemos que habla de sus vivencias, lo creáis o no) y escribir canciones sobre ella no es ningún delito.
    Tal y como está la industria musical en España y la ausencia de programas de difusión y/o promoción de artistas, si ha tenido la oportunidad de dar una entrevista así y encima puede aprovecharlo para promocionar su música, OLE por ella.

  • junio 9, 2015 en 2:34 pm
    Permalink

    De acuerdo con todo! Yo al principio me la creí ,pero según avanzó la entrevista ,más perpleja me quedaba! No se si será verdad o metira ,( algunas cosas no llegue a creermelas) pero no me gusta la gente que hace negocio de tragedias! Desde luego lo que hay que hacer y arrastrase para estar en TV y dar que decir! Que se centre en la música si quiere respeto y reconocimiento.

  • junio 9, 2015 en 2:51 pm
    Permalink

    Querido Odi :
    Antes de poner verde a alguien , deberías leer ,ver entrevista … Vamos lo que documentarte ( vamos lo que hace un periodista en condiciones ).
    Una cosa es que no creas lo que dice o hace . Podía ampliarte información para darte un zas en toda la boca . Pero prefiero que te documentes para el siguiente artista que te toque joder , porque si lo vas a hacer , cosa que no dudo , al menos lo hagas con sentido común y sabiendo de lo que hablas . Porque los ejemplos que has dado para explicar el porque es según tu antoñita la fantástica , caen por su propio peso si sabes algo de RUTH LORENZO .
    Ejemplo 1
    Firmar un contrato discográfico significa exclusividad si no te publican el álbum en siglos o una canción pues tu me contaras que coño haces … Porque no haces nada q tu discográfica no quiera q hagas .. Un ni contigo ni sin ti
    Patito feo lleva publicado mucho tiempo y no es precisamente la primera vez q hace referencia a su bulimia y anorexia públicamente .
    Es un disco personal …. No va a hablar de la vida del vecino . Personal es lo que significa .
    Y sobre ser defensora de los gays evidentemente lleva desde q salió en X FACTOR en los gaypride de UK Irlanda España y de mas lugares .. q yo sepa su mejor amiga es lesbiana …y un largo etc de ejemplos de las mierdas q has soltado tu y otros tantos como tu .
    En fin , el caso es no estar contentos con nada , si están conlos gays porque os Utilizan y si están en contra de los gays hay q abuchearles . Tan importantes sois ??? RESPETO ! Eso es lo que hay q tener

  • junio 9, 2015 en 3:28 pm
    Permalink

    Mira que sigo esta pagina y me suelen gustar todos los posts, pero esto es demasiado. Se pone en tela de juicio la palabra de alguien que se esta abriendo y esta contando algo muy personal. Por allá arriba leí “Ruth nunca ha tenido el fisico de una persona bulimica”, creanme, no se necesita ser extremadamente delgado para padecer de bulimia o anorexia. Dejen de poner su odio personal por delante de la credibilidad de alguien. Que si lanzo un video… ¿que querian que hiciera?, a mi me parece genial que despues de contar todo eso haya a provechado para lanzar un video autobiografico.

  • junio 9, 2015 en 3:56 pm
    Permalink

    Pero que Ruth Lorenzo miente más que habla ya estaba claro desde hace mucho tiempo, cuando la dijo aquello de que la BBC la había ofrecido representar a UK en Eurovisión. Y ahora sale con que rechazó 1 millón de libras y grabar 5 discos allí por lanzar un disco-flop en España. Eso no se lo cree nadie. Y no sé si lo de la bulimia y anorexia es verdad, pero es lógico que la gente dude de ello cuando te dedicas a inventarte una vida. Es como el cuento de Pedro y el lobo…

  • junio 9, 2015 en 4:24 pm
    Permalink

    Primero estamos hablando que se sentó en un programa en el que todos los que se sientan lo hacen para hablar de su vida privada y su pasado, y que ello sirva también porque no de promoción que para eso es tele y para eso todos tienen managers. Se sentó Marta Sanchez al inicio de su promoción del disco, se sentó Melendi en el mismo momento. Se sientan numerosos personajes que cuentan vidas muy duras y no se les acusa de negociar con su vida, y a esta chica si. Me gustaría saber porque. Volviendo a Melendi, al asturiano se le aplaudió por contar su época de coqueteo, por no decir noviazgo con las drogas, lo hizo directamente, sin miedos incluso haciendo referencia a sus canciones y su cambio musical por este motivo, nos le creemos, nos gustan las canciones autobiograficas de Melendi pero no las de la Lorenzo. Patito Feo estaba ya escrita, publicada, y sonada desde hace tiempo, y si han decidido aprovechar este momento para lanzar un videoclip, desde luego que es marketing, pero esto es la industria de la musica,que no se nos olvide, lo hace Beyoncé O Rihanna y os morís del gusto: QUE DIVA!

    En cuanto al contrato: Las discograficas hacen y manejan a su antojo, pueden firmarte cinco discos y bloquearte durante dos años y ponerte otras condiciones. Ruth pensó que la idea que tenía esa discográfica para ella no es lo que ella quería, no os quedeis en el purple rain, lo que Ruth quiere decir que ella quería algo en el que se sintiese ella, algo suyo, no un producto prefabricado que no sintiese. Y no rompe el contrato para venir a presentar planeta azul. Pasan años hasta que en 2014 tiene un proyecto de volver a españa con un disco bajo el brazo y lanzar su carrera en España, un disco compuesto por ella, con canciones muy diferentes, con un proyecto de gira, y sobre todo creando ella misma su producto, no una productora, eso es lo que quería años atrás y lo que ha conseguido, algo que CHENOA, (Ya que se hace referencia) creo que no podrá decir. Por el camino se encontró Eurovisión, lo dio todo, y lo trabajó como ella hace, porque es una trabajadora, y en eurovisión creó una candidatura suya, no la que le querían imponer, OTRA VEZ CON SU FILOSOFÍA.

    CRITICAR POR CRITICAR … QUE ABURRIDOS!

  • junio 9, 2015 en 4:30 pm
    Permalink

    Soy seguidor de la web, pero no comparto este artículo. Necesitamos más artistas como Ruth que se dejan la piel y se exponen tanto con cada movimiento. No deberíamos atacarlas de forma tan gratuita (no creo que la entrevista tuviera el perfil que indicas) pero siempre tiene que haber gustos para todo.

  • junio 9, 2015 en 5:06 pm
    Permalink

    AConozco a Ruth desde hace años,no de una manera íntima, desde jovencita fue muy fantasiosa,llevó esperando por una participación en una película junto a Eduardo Noriega que dijo hace muchos años! O después de presentarse a OT ella decía que le habían dicho ” Mira, tienes la mejor voz de España ,eres muy buena ,perfecta y OT es para gente que no es tan buena como tu,a si que por eso no te hemos cogido. En fin… Otra cosa ,lo de su enfermedad no se sibds verdad , yo de una forma u otra no voy a meterme con eso.

  • junio 9, 2015 en 5:36 pm
    Permalink

    Soy fan de Ruth, así que seguramente mi opinión no sea considerada objetiva.

    Yo vi la entrevista muy auténtica, quizás fue la edición (cortes para meter videos, algunos cambios de toma bruscos o la duración misma) la que hizo que pudiera parecer fría. Ruth fue como cualquier personaje de un talent-show, tuvo su momento de BOOM mediático y tras 2-3 años supongo que su fama descendería como es normal. Pero nunca ha dejado de cantar y de esforzarse, ya sea con algunos proyectos independientes o en grupo o como compositora (auryn).

    Lo del millón de libras, pues sí, lo veo un poco inflado pero tampoco tengo datos para decir si es verdad o no.

    Lo cierto es que Ruth llegó de la nada (o el sector más indie) hasta abrirse paso y defender Eurovisión muy decentemente, y ha conseguido quedarse, gracias a su esfuerzo y carisma se mete en todos los programas.

    Ahora bien, a mi me gusta la Ruth cantante (aunque le haga falta un buen compositor o pulir sus letras, que las letras disney pasaron de moda en 2009), no la Ruth personaje mediático. Está claro que hay que saber promocionarse, y Chester es un programa “decente”, pero no espero (o no quiero) ningún polígrafo, por favor, una Diva no sólo lo es, sino que también lo parece y cuanto más te expones mediáticamente menos seriedad se te coge.

    Suerte a Ruth, mucho ánimo fuerza y sigue CANTANDO

  • junio 9, 2015 en 6:43 pm
    Permalink

    Pues yo soy fan de Ruth en gran medida por su histrionismo murciano bigger than life, como de diva de entreguerras. Si fuera discreta, sensata y comedida, sería un coñazo.

  • junio 9, 2015 en 9:39 pm
    Permalink

    La mitad de los comentarios aquí aluden a que frivolizamos con el tema de la bulimia. Una palabra que aparece citada UNA única vez en el artículo en simple alusión a que ella trató el tema. No sé dónde veis que nos riamos de la enfermedad. Criticamos la forma en la que ella narra SU VIDA, no la enfermedad, SU VIDA en general.

  • junio 9, 2015 en 9:51 pm
    Permalink

    +100000000 No te empeñes Odi, los fans de esta mujer son así, no es la primera vez que en cuanto dicen algo de Ruth ya somos malísimos, somos maricas malas, no tenemos corazón …etc etc … Piden respeto pero no dudan en insultar a diestro y siniestro en cuanto dicen algo de su “diva” . Sino quiere críticas que no vaya a un programa en prime time un domingo a contar sus trapos sucios para intentar promocionar su Planeta Flop …

  • junio 9, 2015 en 11:28 pm
    Permalink

    Jajaja Ruth no se agacha por una ,como se dice en mi pueblo! Siempre me pareció una fantasma! Pero con lo del domingo se supero! Me parece ridícula!como la mayoría de sus canciones! Si no quiere malas críticas,que lave sus trapos sucios en casa ! No sabe que hacer para llamar la atención!

  • junio 10, 2015 en 12:03 am
    Permalink

    En fin… da pena quien critica sin saber o sin investigar antes si es verdad o mentira.. Yo dudo mucho que sea mentira pero bien cada uno…. En ESPAÑA NECESITA GENTE COMO ELLA CON ESA VOZ… que se curre sus videoclips y que tiene muchas cosas pensado para su gira y no estar solamente cantando como hacen muchos artistas españoles/as sinceramente BRAVA ELLA

  • junio 10, 2015 en 8:46 am
    Permalink

    Independientemente de que todo sea cierto o no, estuvo sobreactuada y le quita credibilidad. También creo que la forma de contar ciertas cosas no fue la idónea. Me recordó mucho a la señora Naranjo en sus entrevistas….

  • junio 10, 2015 en 9:54 am
    Permalink

    Aparte de que mienta o no,( yo me creó la mitad) se le notaba sobreactuada ,en la forma de hablar,en la forma de gestualizar, y en la mirada.Estoy estudiando psicología y después de ver la entrevista con varios compañeros ,su forma de actuar no concordaba con los hechos que ella relata.Esos silencios denotaban que todo estaba calculado al milímetro,al igual que la gestualizacion.No parecía clara, soltaba el anzuelo y no era clara! Es una estrategia para que el público indague, por lo tanto no se le puede pedir respeto en ese sentido,ya que ella misma uso esa incertidumbre sabiendo el morbo que eso crea.
    De su personalidad televisiva , tiene muy marcado el don del espectáculo, es muy dramática, pero en muchas ocasiones su expresión corporal denotan lo contrario. Si que hay puntos en los que creó que si no miente ,exagera la realidad.

  • junio 10, 2015 en 1:07 pm
    Permalink

    Oye! Yo también estudio psicología y no he visto esas cosas, en qué asignatura veis eso?
    Lo primero que tendrías que saber estudiando psicología es que la comunicación no verbal es una cosa y lo que el sujeto afirma, otra. También deberías saber que no existe tal cosa como un “veo una entrevista y ya sé si miente o no”. Deberíais saber que la administración de silencios es muy dolorosa para la gente que tiene algo dentro que le provoca malestar y que aunque la señora Pepa Bueno, le esté diciendo que no cuente nada que no quiera, mediante esos silencios la obliga a continuar contando, en contra de su voluntad (ya que si ella fuera la que conduce la entrevista sería diferente y podría enfocarla hacia otro destino menos doloroso). Cuando alguien ha pasado por situaciones muy duras, también ocurre lo que se llama el proceso de despersonalización, que les hace tener una actitud fría y distante hacia esos recuerdos de estrés (sobretodo en niños, os suena el TEPT?), y se ponen, como ella bien dice, una barrera de defensa, a la que muchas veces se alude como pared, para que nadie pueda atacarlos ahí.
    Vamos, que mucha psicología, pero os olvidáis de lo más básico, que para saber si miente o no, lo primero que hay que hacer es una línea basal del comportamiento de la persona y en una entrevista posterior empezar, si acaso, a indagar. No estudias matemáticas, estudiáis psicología, y con esos comentarios demostráis todo lo que os falta por aprender, para que os deis cuenta, de que un ser humano no es exacto y que no se puede juzgar por una entrevista de este estilo, sin haber hecho una observación previa.
    Saludos

  • junio 10, 2015 en 1:22 pm
    Permalink

    En ningún momento digo que mienta! Digo que YO me creó parte de las cosas! Y que si en ello no miente exagera! Acaso tu ves que no esta guionizada ? Su expresión no es natural,esta ensayada ,no le veo el silencio de dolor, si no de pausa ,una pausa bien estudiada. A si como los ganchos que soltó!

  • junio 10, 2015 en 1:27 pm
    Permalink

    No, lo siento compañero, pero no lo veo. Quizás sea porque la conozco en persona y sé perfectamente su manera normal de actuar, entonces no veo lo que tú ves. Lo que sí veo, es una lucha interna profunda para no decir cosas de su pasado de las que se arrepienta. Ruth es normalmente una chica alegre, vivaracha y risueña, y lo que veo en esa entrevista es dolor al recordar. Solamente eso.

    Saludos

  • junio 10, 2015 en 1:37 pm
    Permalink

    Hombre conociéndola en persona… Pero aún hoy vimos alguna secuencia de su entrevista,y comparando otras declaraciones anteriores en TV, y algunos ,llegaron a la conclusión de que podría tener un cuadro de “mitomanía” quizá causado por algúno de esos episodios traumáticos que relata.
    A la ve encontramos contradicciones en diferentes entrevistas .

  • junio 10, 2015 en 2:05 pm
    Permalink

    La mitomanía se encuentra como parte de otro trastorno mayor la mayoría de las veces y no se encuentra entre los signos del TEPT (a pesar de que los niños casi nunca lo muestran a modo de trastorno, sino más bien a modo de pequeños indicadores) y la verdad ahí ya no llego. No defiendo a nadie ni culpo a nadie, pero lo que no se puede hacer es utilizar la psicología de esa manera frívola. De todas maneras yo os dejo comparando vídeos de Ruth y sacando vuestras propias conclusiones, ya que, como seres humanos que somos, tenemos que encontrar ocupaciones varias. Yo me quedo con las mías, que para mí son más importantes, y al mismo tiempo sabiendo lo ridículo de las muchas afirmaciones que en este post aparecen.
    Saludos

  • junio 10, 2015 en 2:17 pm
    Permalink

    Busca entrevistas donde explica cual fue la inspiración para escribir Dancing un the Rain, encontraras 2 versiones bien distintas! Desde luego por entrevistas etc no se pueden sacar conclusiones certeras! Pero desde luego algo hay!
    Puede ser un papelón enorme todo,no lo puedo saber.

  • junio 10, 2015 en 2:45 pm
    Permalink

    Pues yo fuy a su clase y fantasiosa siempre ha sido. En esta entrevista del chester, no m parecía ella y lo siento pero no me lo creí.

  • junio 10, 2015 en 2:45 pm
    Permalink

    Ay chica, Paloma, mientes igual que tu ídola. Que si alguien que está estudiando psicología dice que no se la cree, tú también estudias psicología y por tanto refutas su opinión puesto que, según tú, en esa carrera no se estudia el comportamiento de las personas. Que si alguien dice que esa manera de comportarse y relatar su historia no es natural, tú resulta que la conoces personalmente…

  • junio 10, 2015 en 2:46 pm
    Permalink

    Ay chica, Paloma, mientes igual que tu ídola. Que si alguien que está estudiando psicología dice que no se la cree, tú también estudias psicología y por tanto refutas su opinión puesto que, según tú, en esa carrera no se estudia el comportamiento de las personas. Que si alguien dice que esa manera de comportarse y relatar su historia no es natural, tú resulta que la conoces personalmente…

  • junio 10, 2015 en 5:41 pm
    Permalink

    A ver, esto es IMPORTANTE.
    Para todos los que están dudando de lo que ha contado (problemas alimenticios, fama y éxito tras salir de XFactor, contrato discográfico en UK, etc etc etc) deben de ver esta entrevista que hizo hace 4 meses: https://youtu.be/3M0O57vcebE

    Exceptuando el tema de la religión de su familia, trata todos los temas que habló en el Chester. ¿Sigue pareciendo falsa?

  • Pingback: Antoñita La Fantástica actúa con un medley de ‘Gigantes’ y ‘Renuncio’ en 7TV · lareputada.com

  • junio 11, 2015 en 1:01 am
    Permalink

    Manu, te refieres a que en una entrevista digo que DITR la escribió por la muerte de una amiga suya, y en otra dijo que la escribió una noche que estaba de bajon llovía mucho y se encontraba sola en Londres…
    No puedo con ella! Esta loca directamente!

  • junio 12, 2015 en 2:34 pm
    Permalink

    Cuando tenga un rato lo miraré!
    Espero que no se me olvide :s
    Saludos!

  • junio 12, 2015 en 2:38 pm
    Permalink

    Jajaja me hace mucha gracia que digas que miento “lajuani”. Obviamente no tienes ni idea de lo que es la Psicología y tampoco entiendes que no es mi ídola, sino una amiga. De hecho, es que ni me he parado a escuchar las canciones detenidamente.
    Espero que te vaya todo muy bien llamado a la gente mentirosa, señorita lajuani.
    Un saludo bien gordo y mis grandes felicitaciones por tu gran nombre de perfil y por toda la educación y respeto que derrochas. Guapa! 😉

  • junio 18, 2015 en 5:10 pm
    Permalink

    Por Dios ya era hora de leer algo sensato. Toñi la Fantástica es una prepotente, sin absolutamente NADA que aportar al pop de ningún sitio por mucho que le duela a los talifans eurovisivos que tiene. La apoyasteis con un truño de canción y se rió de todos vosotros, y así seguirá sacando mediocridades.
    Qué pena la falta de autoestima, la necesidad de protagonismo y la falsedad artística

  • Pingback: Apple Music podría arrancar sin el ‘1989’ de #zorrainsípida y sin Adele · lareputada.com

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR