Alguien QUE NO HA SIDO AINHOA la ha cagado bien cagada

¿Estás esperando en tu casa a que te llegue el nuevo disco de Ainhoa? ¿No? Pues enhorabuena, primero no patrocinar el próximo accidente de coche, avioneta o de ski de la cantante, y segundo, porque si lo hubieras estado esperando, hemos de avisarte de que no te va a llegar. Y es que una salida de álbum de Ainhoa sin un drama, es como una reunión de Danity Kane acabando con buen pie: imposible.

Atención a su último statement en Facebook, en el que habla de que su nuevo disco aún no podrá ver la luz:

“Supongo que las cosas a veces tienen que pasar por alguna razón y si ya la distribuidora no hizo su trabajo correctamente… cuando os cuente lo último vais a alucinar. Ayer tras varias días firmando, empaquetando, rellenando los sobres con las direcciones de envio, las fotos… (bla bla bla) me encuentro con que ……. EL ORDEN DE GRABACIÓN DEL DISCO ES OTRO Y FALTAN 3 CANCIONES POR METER. Se me salieron los ojos de las órbitas y (bla bla bla – speech soporífero)…. En resumen, hice llamadas y si amigos mios…… cuanta razón tenía con que todos somos imperfectos….. diré que ALGUIEN QUE NO HE SIDO YO, encargado del envió del master a la empresa de planchado la cago bien cagada. (Bla bla bla, Vega, accidente, Nina destruyendo su carrera…). Trato de tomármelo de la mejor forma posible mi gente, pero os aseguro que esto no me vuelve a pasar en la vida. Delegar esta muy bien PERO SIEMPRE REVISANDOLO PRIMERO. (Bla bla bla). “

¿Por qué supone Ainhoa que íbamos a alucinar porque ALGUIEN QUE NO ES ELLA (sino que claramente es Vega, y sus contactos) la haya cagado con la salida de su álbum? ¿No sería lo alucinante que el disco hubiera salido bien, a tiempo, y sin dramas de por medio? De todos modos, Ainhoa, si faltan 3 canciones por meter, y son 3 de las 4 canciones antiguas que has reciclado para el disco, piensa que el tracklist tampoco varía tanto.

Ahora que ya nos jodería tener que volver a hacer todo el proceso porque ALGUIEN QUE NO ES ELLA (podría ser Nina) se lo haya cargado todo. Le mandamos muchos besos y ánimo a la cantante, piensa que podría haber sido peor, si hubieras decidido presentar el disco en un crucero hubieras elegido el Costa Concordia.

50 thoughts on “Alguien QUE NO HA SIDO AINHOA la ha cagado bien cagada

  • diciembre 27, 2014 en 9:40 pm
    Permalink

    XD bromas a parte… es una putada lo que le ha pasado. No se lo merece.

  • diciembre 27, 2014 en 10:34 pm
    Permalink

    Me estoy meando de risa lo que no hay escrito, necesitaba este post como el respirar. Pero sí, es una putada muy grande, va a tirar el dinero dos veces…

  • diciembre 27, 2014 en 11:12 pm
    Permalink

    GRANDES los dramas de esta señora.

  • diciembre 27, 2014 en 11:14 pm
    Permalink

    (Y la portada alternativa del CIDI que ha elaborado La Reputada, MÁS)

  • diciembre 28, 2014 en 9:35 am
    Permalink

    i can´t.
    jajajaja

    O sea que NUNCA es ella?
    ser fan de esta mujer es como serlo de Peter Pan, no sabes si es una leyenda o si de verdad existe.
    Ahora tardará unos meses más en sacar el disco y cuando lo saqué dira que no ha vendido por que las fechas no son las que deberían.
    en fin, será culpa de Nina o de Vega.

  • diciembre 28, 2014 en 10:43 am
    Permalink

    No creo que le valga la excusa porque en versión digital sí que está a la venta.

  • diciembre 29, 2014 en 9:58 am
    Permalink

    la culpa es de NINA.

    MANO NEGRA!

  • diciembre 30, 2014 en 12:44 pm
    Permalink

    Que fuerte me parece que te burles de esta manera tan asquerosa del trabajo de una persona,desafortunadamente le ha ocurrido a varios artistas,empresas que no hacen bien su trabajo y joder el tiempo dinero y esfuerzo de mucha gente,es una gran putada. Artículos como estos no deberían existir,menudo hijo de puta,q te vaya todo siempre muy bien en el trabajo puta marica. Ah y dejar en paz a Vega q Ainhoa nisiquiera la menciona ni se mete con ella ni con su trabajo. Dejar tranquilas a las dos que las dos viven de su música y nada más que la música. A ver si empezais a ser más inteligentes y no hacer caso de entrevistas escritas donde ponen titulares fuertes para llamar la atención de la peña,cuando lo escuchéis de su propia boca entonces ponerla a caldo si queréis,que la chavala no ha dicho nada. Ya hay que tener mucho tiempo libre y tener una vida muy vacía para esto. Que penita.

  • diciembre 30, 2014 en 4:29 pm
    Permalink

    Dentro de pocos meses matareis por conseguir esta edición limitada de ADN.

  • diciembre 30, 2014 en 10:50 pm
    Permalink

    JAJAJA.
    pero si ella se llena siempre la boca diciendo que todo lo hace ella sola.
    que es su propio manager, peluquera, contratista, coro y todo.

    y ahora resulta que no es ella?
    A otros con ese cuento.

  • diciembre 31, 2014 en 7:07 am
    Permalink

    Algo que le debes de agradecer a Cantalapiedra es tener articulos que publicar, porque si bien no te gusta a como Chingas la Madre con tus comentarios ofensivos hacia su trabajo, es una pena el que tu que eres un comentarias te mofes del esfuerzo que los demas estan haciendo por hacer los que realmente les gusta! Que mas te da que el disco tenga 3,4,5 canciones repetidas, me pregunto te has detenido a escucharlo? o necesitas que haya una gran discografica para elogiar lo mucho o lo poco que va logrando con su propio esfuerzo?
    Ya quisieras tener el alcance que ella! Ella NO tiene que estar publicando notas amarillas y ofensivas como las tuyas, criticando todo lo que no le va!

  • diciembre 31, 2014 en 9:34 am
    Permalink

    Pues no.
    Ella a COBRADO ha pedido dinero a la gente prometiendo un disco nuevo
    y les ha metido 4 temas antiguos de un disco de 13 temas
    Aquí se elogia lo que vale la pena, pero si luego van y les meten estos baturrillos a los fans, pues alla ellos, pero no es correcto
    El alcance? jajajaja, ya, que ha debutado en….. ahh simplemente no debuto en promusicae, cosa que otras sin tanto alcance si han logrado.
    Y para no publicar notas amarillas, habla todo el tiempo de lo malo que es el mundo con ella y de lo buena que es ella siempre.

    ¿Algo más?

  • diciembre 31, 2014 en 7:16 pm
    Permalink

    Esa versión cagada del CD de ADN será pieza de coleccionista…pasarán años y quedará como una rareza imposible de conseguir,con apuestas de miles de euros en ebay. si no, al tiempo

  • diciembre 31, 2014 en 9:41 pm
    Permalink

    ”Vintage”, a ver, como persona q ha colaborado en el crowfunding debo decirte que estas confundido, todos sabíamos perfectamente los temas que iba a incluir, las 2 reediciones, y los dos singles anteriores (Revolution y Miedo), que en su momento aunque hayan pasado dos años se anunciaron como parte del disco. Por tanto, los que hemos pagado sabíamos lo que había. Además una de las dos reediciones (Sometimes) no tiene absolutamente nada q ver con la original (A veces). De todos modos, imagino q te da igual. Por otra parte, no ha debutada en nada, muy bien, pero y que? No se, hay gente a la que nos gusta su música y por ello sigue viviendo d esto. El problema es q cuando no os gusta algo, hay q criticarlo, menospreciarlo y decir que no vale nada, creo q es injusto.

  • Pingback: Premios Amaro 2015: Lista completa de Nominados · lareputada.com

  • enero 1, 2015 en 11:40 am
    Permalink

    Vive de la música? Hace conciertos o gana dinero con un disco hecho mediante crowfounding?
    Lo siento, pero personalmente no me gusta su voz, ni sus dramas, ni su personalidad ni nada de ella. No transmite nada, es repetitiva, antigua y algo prepotente. Si tantos años lleva en la música y lo único que ha conseguido ha sido fracaso tras fracaso, debería de haber de replantearse su carrera y dedicarse a otra cosa…. Su música suena tan mal…. La producción de sus canciones suena a hojalata y las canciones en sí tienen un sonido antiquísimo, tipo lo que se escuchaba en 1996.
    Saludos

  • enero 1, 2015 en 12:40 pm
    Permalink

    Una cosa es que ella no te guste, y otra que te rías de incidentes desafortunados con el trabajo. O tienes pocas neuronas activas, o no me lo explico. ¿te parecería bien que alguien te deseara todo tipo de contratiempos en tu trabajo? Cuando los tenga, tal vez espabiles.

  • enero 1, 2015 en 1:41 pm
    Permalink

    Para empezar la gente que ha donado su dinero sabía que había 2 temas antiguos metidos en el CD… dos versiones, puesto que hizo una encuesta en su propio facebook para que la gente las eligiera… Otros 2 temas “antiguos” si te refieres a “Miedo” y “revolution” fueron singles sueltos del CD… adelantos de su CD. La gente que dio el dinero a cambio de las recompensas sabía a donde lo daban… asiq dejar de decir q estafa a la gente. Espero de verdad q nunca os pasen este tipo de cosas… está claro que en esta página lo único que os gusta es ver a la gente cayendo en desgracias y mofándoos de ellas… una página como cromosomax… en las que si no escriben maricas malas… que van de blogueras o periodistas y no tienen ética… se sirven de nombres de personajes para tener visitas y así engordar su ego. Siempre estáis q si Vega, que si Nina… en serio… qué problema tenéis? vale que os hagáis pajas con la idea de Vega y Ainhoa discutiendo. Cada uno tiene su punto de vista… pero esq sois pesados. Ella es su manager y su agencia y todo… pero delega en gente de la q se supone tiene buenas referencias… Esto lo único q le refuerza es que no puede delegar en nadie y siempre tiene que estar ella mirándolo todo con lupa. Esto es un tiempo y un dinero invertido en una ilusión que mucho le está costando sacar adelante… y q os moféis me parece de malas personas. Aún estamos esperando una crítica imparcial de CD. ¿Porque no hacéis un artículo en condiciones relacionado con la música, y pasáis de recordar a todo el mundo manos negras, Vegas, accidentes, Ninas?.
    Ahora me vendréis con que ella no para de decirlo.,… en todas las entrevistas que ha dado… lo único que ha dicho en 12 años fueron unas palabras desafortunadas de Vega hace poco, de las cuales se retracto. Y espero que no tengáis nunca un accidente como el suyo primero en donde 1, casi pierde la vida y 2, casi se queda en una silla de ruedas… o el segundo accidente donde se rompió la nariz. Deseo q nunca os pase nada de esto a vosotros o a cualquiera de vuestra familia. Y menos que si os pase encontréis subnormales profundos que se rían de ello.

  • enero 1, 2015 en 1:46 pm
    Permalink

    Si no te gusta nada su música, su voz, sus dramas, no se a que comentas lo q hace o dice… si sus seguidores… y si crees que 12 años después ha fracasado porque no esta en los mas vendidos o no suena en radios esq eres bastante corto. No hace falta estar en esas listas y ser un numero 1 en ventas ni en los 40 para poder seguir dedicándose a la música. Si lleva 12 años y sigue teniendo un publico que se sigue comprando sus cds, que la sigue en sus conciertos… eso ya es un triunfo. mas de uno del programa no puede decir eso. y el cd hecho mediante crowfounding… el disco ya se dijo que ha costado en torno a los 20.000€, ella solo pidió 4.500€ para hacer de algo pequeño, algo un poco mas grande… y poder pagar videoclip o sesiones de fotos…

  • enero 1, 2015 en 1:51 pm
    Permalink

    Estoy contigo.
    “Vintage” la gente que invirtió dinero, fuera el que fuera en el cd sabían que “Miedo y Revolution” formarían parte de el… ya que se anunciaron como singles del 4ºCd de Ainhoa. Eso lo 1º caballero. y Lo 2º, las dos canciones/versiones que metió… se eligieron en su facebook mediante encuesta por los propios fans… así que infórmate! la gente sabia lo que había ahí dentro. Tamb para tu información… muchas canciones se han quedado fuera del cd… tiene muchas mas composiciones… pero el productor y ella cerraron un repertorio que es lo que aparece en el cd. informarse de las cosas antes de comentar os vendría muy bien a todos… y no criticar por criticar

  • enero 1, 2015 en 1:53 pm
    Permalink

    Ella siempre ha dicho que lo hace todo ella… o casi todo… siempre se tiene que delegar aunq no quieras en un productor, en un fotógrafo en alguien que domina el campo. Quizás el fallo ha sido empezar a delegar en alguien y su error en no supervisarlo y confiar en la persona en cuestión.

  • enero 1, 2015 en 2:04 pm
    Permalink

    Versión digital lo subió ella… el master de las canciones lo enviaron desde el equipo de producción a planchado. y ahí fue donde se equivocaron al meter los 3 temas que faltan… escusas muchas… y a la gente que pago por ello les vale.. no se que andan rasgándose las vestiduras gente que no puso un puto duro para el disco defendiendo el dinero que la gente ha invertido en ella, que tiene 4 temas q son revuelto antiguos, si a la gente que dio el dinero sabia para que lo donaba… Centraros en la versión maravillosa de Soraya y Vega del Huracán (Sinceramente me parece mil veces mejor que la original).

  • enero 1, 2015 en 4:43 pm
    Permalink

    Hola Ainhoa, ¿qué tal?. Ya quisieras tú que nos hiciéramos pajas pensando en ti y en Vega, maja.

  • enero 1, 2015 en 4:46 pm
    Permalink

    Saludos Ainhoa, ¡Feliz Año 2015!

  • enero 1, 2015 en 4:49 pm
    Permalink

    Y por cierto Ainhoa, agradecida deberías de estar de que hablen de ti en algún lado. Al menos esta web te está dando algo de publicidad, hay gente que se está enterando de que has sacado nuevo material y te habrás ganado un par de visitar al videolyrics que está publicado en este artículo.
    Ni que decir del éxito que has tenido en las nominaciones a los premios Amaro, eso no lo consiguió ni “la más grande” en su momento.

  • enero 1, 2015 en 8:59 pm
    Permalink

    Recuerda que los puntos suspensivos no son los únicos signos de puntuación.

  • enero 2, 2015 en 11:31 am
    Permalink

    siento decirte que yo no soy ainhoa. y si … es lo que sueles hacerte tu y la gente como tu

  • enero 2, 2015 en 11:33 am
    Permalink

    Diego de verdad, tienes un pequeño afan de que soy Ainhoa, y no lo soy… ella ha escrito por lo visto en su ultimo post. No soy Ainhoa NO LO SOY! pero la sigo y me molesto en leer y escuchar lo que dice ella… ella y gentuza de esta pagina para luego contrastar información… que andais mas perdidos que un hijo puta en el dia del padre

  • enero 2, 2015 en 11:35 am
    Permalink

    Ainhoa tu no entres en el juego (Si eres tú).
    Cierto RP hay mas signos de puntuación, y también formas de informar sin meter mierda… pero vamos… que se sabe de lo que va esta pagina. Maricas malas con expectativas periodísticas que se quedan en ser mete mierdas sin vida.

  • enero 2, 2015 en 5:12 pm
    Permalink

    Algunos comentarios se merecen un “Cartas al director”.
    Espero que haya uno pronto.

  • enero 2, 2015 en 6:32 pm
    Permalink

    yo tmb lo espero

  • enero 4, 2015 en 3:58 am
    Permalink

    Mira q hay artistas,famosos y gente de la pantalla q me cae realmente mal hasta incluso vomitar,y ni aún así me da por perder el tiempo en escribir mal sobre ellos en ningún sitio.
    No entiendo tanto comentario ofensivo hacia una chavala que lo que hace es intentar vivir de la música sin meterse en más rollos. Que no te guste ella ni su música me parece perfecto,pero que pesaos soys. Si ella sigue sacando discos es porq se lo puede permitir gracias a sus conciertos,que problema hay? El crowfundin sólo ha sido una pequeña aportación y si encima lo ha conseguido es porq sigue habiendo gente que apuesta x ella,fin de la historia. No entiendo porq tiene que replantearse dejar la música. Es un una industria realmente complicada y sin promoción consigue estar ahí,pues es de valorar aún más.Otros artistas abandonaron y tiraron la toalla teniéndolo más fácil,dejarla tranquila

  • enero 4, 2015 en 4:06 am
    Permalink

    Y sobre los artículos que se hacen en esta web… Hay muchísimas páginas que se hacen eco de sus noticias y otras muchas que la entrevistan. Ella no necesita de esta web para que suba 4 visualizaciones en youtube,eso no va a ningún sitio. Pero x el contrario esto si estropea su imagen como artista,porq cada paso q da en su carrera es una mofa con un nuevo artículo,y se hace mucho daño así,aunque weno supongo que no importa. Algunos no superaron su victoria y les gustaría verla acabada o incluso muerta,eso si que es triste. Aprender a vivir con ello hombre,q no pique tanto…cachis…

  • enero 4, 2015 en 4:10 am
    Permalink

    Ivan porq no quedas con este personaje y le dices q te coma el rabo,fijo q le gusta jaja

  • enero 4, 2015 en 4:15 am
    Permalink

    Por cierto esto es absurdo,bastant absurdo,porq es gente q da igual lo q les digas q van a seguír con la misma atrofia mental,una cosa es tener gustos y opinión diferentes,y otra es ser gilipollas,contra eso no hay na q hacer jeje

  • enero 4, 2015 en 11:26 am
    Permalink

    Diego
    En serio, crees que contestare a una persona que pierde los papeles y se deja en evidencia tan fácilmente?
    Tu problema exacto cual es?, aquí podéis venir a joder la imagen de alguien, (no solo Ainhoa) xq sois súper guays y super malas… pero si viene alguien a defender tienes 1º que ser ella o 2º soportar que maleducados como tu suelten esas cosas.
    Deberías tener mas vida social, salir, entrar… y no perder el tiempo en criticar a una persona y el trabajo de está cuando encima tienes tanta inquina. Seguro que hay algo de verdad que te gusta ahí fuera, asi que como propósito del año sal y búscalo, hazlo, nos ahorras a los demás el leerte

  • enero 4, 2015 en 12:09 pm
    Permalink

    Me voy a retractar en algo… Pido perdón a Diego que en mi ultimo comentario le he mencionado, y leyendo bien no ha sido el, ha sido Albert konballan. Dicho esto… el comentario es para el. Aprender a rectificar.

  • enero 4, 2015 en 10:39 pm
    Permalink

    Brindado se escribe con B.

  • enero 5, 2015 en 7:11 am
    Permalink

    Joder ivan q soy Alberto jajajajaja lo decía porq como piensa q eres Ainhoa…q le digas d quedar y q t coma el rabo a ver si luego sigue opinando lo mismo jaja

  • enero 5, 2015 en 7:23 am
    Permalink

    Una cosa es q sea ella su mánager y quien dirija toda su carrera,y otra q sea ella quien produce el disco,hace el planchado y tb crea ella solita las cajas del cd,hasta incluso es reponedora en Eroski no te jode…. Anda q eres d un inteligente….
    Desgraciadamente estas cosas pasan,su error fue no revisar el trabajo

  • enero 5, 2015 en 11:59 am
    Permalink

    Me alegro que hayas rectificado, querido Iván.
    Alberto, deja de meterte donde no te llaman, esto es entre él y yo. Si quieres a alguien que te haga una felacion busca en alguna de las apps gays de las que eres tan asiduo. Saludos

  • enero 5, 2015 en 1:54 pm
    Permalink

    Bueno Diego, si es asiduo o no Alberto a las app eso q se lleva para el cuerpo. Es asi de simple.
    Perdona Albert lei mas… jejejejeje

  • enero 5, 2015 en 4:27 pm
    Permalink

    Sí, que se las lleve para el cuerpo, junto a alguna que otra ETS.

  • enero 6, 2015 en 12:00 am
    Permalink

    la verdad no se quien sea ella, entre por una nota de la pelopony, pero alguien jaja que odia demasiado a esta artista o cantante o vedete no tiene vida propia XD XD le echa mucha mierda jajaja saludos desde mexico

  • enero 7, 2015 en 12:09 am
    Permalink

    Diego, no se si sabes que hay formas de no pillar Ets. La vida sexual de cada es de cada uno y de con quien la comparta. Ahi ni tu ni yo ni nadie tiene que meterse

  • enero 9, 2015 en 9:46 am
    Permalink

    ¿y entonces, quien se va a comer el rabo de quien?
    jajajajajjaa

    AInhoa, si es que aqui te queremos mucho, REGRESA!!

  • enero 9, 2015 en 9:44 pm
    Permalink

    Vintage… tu a mi por ejemplo podrías comérmelo… así ves q no soy ainhoa y con boca ocupada dejas de decir gilipolleces hijo

  • enero 15, 2015 en 8:39 pm
    Permalink

    Jajaja digo eso porq le conozco y se que se llama Iván,si piensas q es Ainhoa queda con el q lo mismo te mola. No necesito tirar de aplicaciones para ligar,tengo una vida sexual muy buena pero siempre con precauciones,jajaja,decir lo d las ets sólo me hace pensar q eres más hijo d puta d lo q pensaba,y oye q poco humor no? Jaja enga campeón cuidate

  • Pingback: 8 sitios web para salir del armario | En el punto de mira

//

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR